El drama de la familia de José Antonio Reyes por la herencia (envenenada) del futbolista

El patrimonio de más de 6 millones de euros que dejó el futbolista José Antonio Reyes ha sido sacado a subasta después de que su familia no haya podido hacer frente a la deuda durante estos años.

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

José Antonio Reyes collage

Solo unos días después del cuarto aniversario de la muerte de José Antonio Reyes con solo 35 años en un trágico accidente de tráfico en Sevilla, ha salido a la luz el drama que envuelve a toda su familia a consecuencia de su herencia.

Con su repentino fallecimiento y sin testamento al que recurrir, todos sus bienes entre los que se encontraban 18 inmuebles y una gran cuantía de dinero del que su mujer Noelia ha sido responsable legal porque sus hijos eran menores de edad. Lo que no pensaba la familia del futbolista es que esta millonaria herencia les traería tantos quebraderos de cabeza. 

En medio del dolor por la repentina pérdida, se enteraron que todas las propiedades a nombre de José Antonio estaban hipotecadas. Una deuda millonaria a la que ningún miembro de su familia ha podido hacer frente a lo largo de estos años, y por la que la familia del futbolista estaría a punto de ser desahuciada, tal y como informaron desde 'Y ahora Sonsoles'.

José Antonio Reyes y Noelia

José Antonio Reyes y Noelia en el día de su boda

GTRES

"Están muy preocupados tratando de averiguar qué va a pasar con ellos y en contacto permanente con los abogados. Dicen que no saben nada ni en qué momento los van a echar de aquí", aseguraban al citado programa tras hablar con los padres del futbolista.

Un patrimonio valorado en más de 6 millones de euros

A consecuencia de esta situación, la justicia ha ordenado sacar a subasta todos los inmuebles entre los que cabe destacar el chalet familiar valorado en 300.000 euros en el que vivía el deportista junto a su mujer y sus tres hijos en Utrera (Sevilla), así como un adosado y un piso en la misma localidad entorno a los 150.000 euros, un chalet de lujo en Madrid o un apartamento en Cádiz, entre otras cosas. Un patrimonio valorado en más de 6 millones de euros del que se desprenderán por completo en solo unos días. 

La nueva vida de Noelia López, viuda de José Antonio Reyes

Tras su muerte, Noelia regresaba a Jaén con sus dos hijas en busca del cariño y apoyo de toda su familia. La joven aún no ha superado por completo la pérdida del hombre de su vida y prueba de ello es que en su perfil de Instagram mantiene fija la carta que le escribió tras su fallecimiento. 

Desde el programa de Sonsoles Ónega confirmaron que la joven no mantiene ningún tipo de relación con los padres del futbolista desde hace años, un vínculo que se rompió por completo tiempo después de su muerte por una serie de circunstancias que nunca trascendieron.

Volcada en sus compromisos profesionales y el cuidado de sus dos hijas, que se sepa Noelia no ha sido capaz de rehacer su vida sentimental, pero sí es habitual verla disfrutando rodeada de sus seres queridos. "Suelta lo que te pesa, ama
lo que haces y agradece lo que tienes
", escribía a modo de reflexión en su última publicación hace solo unos días.