"Ahora es mi momento". Estas palabras resuenan en 'Mentiras', una de las nuevas canciones de Ivana Icardi (29 años). La que fuera concursante de 'Gran Hermano DUO' lleva ya un tiempo volcada por completo en su trayectoria musical. El pasado 2 de octubre estrenaba el mencionado tema y avisaba de que tenía preparadas hasta cuatro canciones más. Un proyecto en el que ha volcado elementos en los que cree o acompaña siempre, como el ojo griego, el número 2 o el color azul.
En lo que se refiere a lo personal, Ivana está viviendo una época un tanto movida. Hace tan solo unos días, anunció que se mudaba a Madrid después de cuatro años viviendo en Palma de Mallorca. Icardi se trasladó a la isla cuando empezó su noviazgo con Hugo Sierra, padre de su única hija, después de participar en 'Supervivientes'. Ahora, ha decidido que es el momento de cambiar de aires.
"Es una decisión que llevo pensando todo el año, pero sentía que no era el momento. Ahora sí lo es. [...] Todos los cambios son a mejor y cuando empiezan a desmoronarse algunos ámbitos de la vida es, sin duda, el momento en el que hay que moverse", explicaba. Ante las dudas de sus seguidores, Ivana quiso aclarar que el motivo principal de este traslado era el trabajo. "Vine a buscar oportunidades laborales que en Palma no tenía", ha dicho. Además, Hugo Sierra también se trasladará a Madrid para poder estar cerca de su pequeña, algo que Ivana ha aplaudido.
El inesperado mensaje de Mauro a su hermana Ivana Icardi
Y, por supuesto, hay otro tema de su vida privada que ha captado la atención en los últimos años: su mala relación con su hermano, Mauro Icardi, y su cuñada Wanda Nara. La influencer ha hablado de esta cuestión en multitud de ocasiones y en distintos formatos. Ha sido en el programa 'En todas las salsas', donde Ivana se ha sincerado como nunca antes sobre el actual vínculo con su hermano y ha revelado el último movimiento entre ambos tras cinco años sin saber nada el uno del otro.
"El otro día me mandó un mensaje mi hermano", ha comenzado la influencer. Todo se producía porque se puso una peluca azul con motivo de sus nuevas canciones. "El azul, el 222, el ojo turco... todo está relacionado con mi música", ha dicho, justificando que se puso aquella peluca de color cobalto para promocionar su música. "Mi hermano me envió un mensaje después de cinco años. Era como de broma, diciendo 'como Karol G'", ha destapado.
Una interacción muy peculiar que sorprendió a Ivana. "Hace movimientos extraños, no sabe la forma de acercarse", ha reflexionado. Iban ha sugerido que quizá, después de separarse de Wanda Nara, Mauro ha querido volver a retomar el contacto con su hermana. Sin embargo, no ha vuelto a realizar ningún gesto más, así que es todo muy confuso para la ahora cantante.
De una manera u otra, este mensaje ha supuesto un antes y un después, ya que Ivana estaría dispuesta a abrir la puerta a la reconciliación con su hermano. "Estoy con las manos abiertas", ha admitido, dejando claro que ella no tendría problemas en solucionar sus problemas. También, Icardi ha reconocido que tiene carácter y que "a la hora de discutir, discuto", pero ante todo quiere "estar tranquila" y no tiene ninguna intención de "buscar pelea".
El origen de la mala relación de Ivana Icardi con su hermano, Mauro
La relación entre Ivana y Mauro Icardi empezó a enturbiarse con motivo de la enemistad entre la influencer y Wanda Nara, quien fuera esposa del futbolista durante mucho tiempo. Aunque al principio ambas se llevaban bien, Ivana acabó por no estar de acuerdo con el noviazgo de su hermano. De hecho, en 2019, la modelo dijo abiertamente en la versión italiana de 'Gran Hermano' que Wanda no habría empezado a salir con Mauro si no fuera futbolista. Unas acusaciones que Nara zanjó con una demanda por difamación.
Según cuenta su protagonista, este drama familiar comenzó cuando Ivana decidió participar a 'Gran Hermano Argentina'. La joven quería dar un giro a su vida, pero no recibió el apoyo esperado. "No estaba cómoda con la situación en la que estaba, tenía 20 años, estaba agobiada con los estudios y quería tener un cambio. Siempre esperé un apoyo, pero lo que recibí fueron palos, tuve una discusión muy fuerte con mi cuñada y yo no entendía. A día de hoy todavía no me queda claro por qué fue. Pero ahí fue el quiebre total. Antes habíamos tenido discusiones, pero ahí se cortó", reveló hace algún tiempo.
La cosa siguió complicándose, como cuando dio a luz a su hija. "No me dio ni la enhorabuena", ha confirmado la exconcursante de 'Gran Hermano DUO'. Además, en todos estos años, no ha tenido interés en conocer a su sobrina, algo que le duele profundamente a Ivana.
¿Siguen juntos Ivana Icardi y Finito?
Como muchos antes que ellos, Ivana Icardi se enamoró de Finito durante la última edición de 'Gran Hermano Dúo'. Fueron muy pocos los que apostaban por esta relación, pero, tal como ha revelado ella en el mencionado programa, su amor continúa. Eso sí, no se trata de una relación como otras que ha tenido.
"Es una relación distinta. Yo antes conocía un chico, ese chico me proponía ir a vivir juntos y ahí iba", ha expresado. Algo que ahora ya no está haciendo. "Distancia, viajes, ida y vuelta…", ha enumerado, explicando que están llevando a cabo una relación a distancia. "Yo iba a Edimburgo y él venía a Palma", ha manifestado.
"Con él tuve una conexión muy fuerte, la gente decía qué hace esta con ese, pero… [...] Nos respetamos. Ese es el punto, que ninguno de los dos tiene la necesidad de estar con otras personas ni nada", ha seguido desgranando. Además, Finito tiene una preciosa relación con su hija, algo super importante para Ivana.