El pasado martes 17 Albert confesó a Michael sus sentimientos en 'GH VIP 8' en una cena para dos pero la respuesta de Terlizi no era la que su "amigo especial" se esperaba. Después de hacer hincapié en que no puede darle el amor que él quiere porque es heterosexual y porque además Naomi le gusta físicamente, el folclórico se derrumbó y amenazó con abandonar. Lloros, gritos, reproches, discusiones, confesiones... tras la disputa entre el modelo y el que fuera botón de oro en 'Got Talent' la casa entera de Guadalix de la Sierra se puso patas arriba. Cuando el italiano le contó lo que había pasado a Gustavo, Susana, Luitingo y mientras José Antonio Avilés revolucionaba cada habitación intentando aclarar el tema con los protagonistas (a pesar de que muchos le acusan de "meter mierda") todo cambió. No solo se ha roto la amistad entre Michel y Albert, Carmen y Laura también discutieron y se echaron en cara el comportamiento que estaban teniendo con esta tensa situación. "Que este señor sea un listo y lo haya utilizado para hacer su concurso no te lo quito. Más allá de eso por mucho que te de abrazos te ha dicho desde el principio que no le gustan los chicos. No puedes intentar que una persona heterosexual le gusten los hombres por mucho que tú quieras", ha comentado el colaborador de 'Así es la vida' a Bozzo.
En medio de toda esta trifulca, Alcayde y Bozzo le han advertido a Albert que si vuelve a caer en las redes del italiano ellas prefieren poner también punto y final a su relación con él porque se han visto muy afectadas. "Estoy contigo cariño, pero lo que pasó ayer no se puede volver a repetir (se refiere al ataque de ansiedad que tuvo tras la discusión). Yo me bajo del barco si quieres volver a ser su amigo. No es una relación de amistad sana", le ha dicho Carmen al folclórico. "Yo me estoy bajando ya. Si tú vuelves a hablar con ese señor, me voy", ha añadido la presentadora peruana. "Emocionalmente ha jugado conmigo. Y tiene las narices de que venga una chica y ya querer hacer una carpeta el primer día. Vete a tomar por culo hombre", ha respondido Infante.
Naomi, que puede ser una de las nuevas concursantes, también se ha sentido mal con Albert a pesar de no haber hecho nada malo. De hecho, ella siente que "ha perdido" al único "amigo" que tenía tras la gran discusión y es consciente de que si se queda estará "nominada". "Yiya y Avilés han venido al tema. Los dos no paran. Él metió toda la mierda, pero mira, sirvió para sacarlo todo y que se viera", ha reconocido Infante sobre la llegada de los posibles habitantes, quienes han sabido como dinamitarlo todo con su llegada. En medio de toda esta espiral de tensión, todos han acusado a Carmen de ser la culpable de animar a Michael a que fuera a la cena privada con el folclórico a sabiendas como amiga que estaba enamorado y que no era correspondido. "El Jose este no ha parado desde que llegó. ¡Lo está consiguiendo! Está consiguiendo que nos separemos", ha dicho el andaluz muy enfadado.