Estos últimos días están siendo unos especialmente duros para Alice Campello (29 años), que esta misma semana comunicaba a través de sus redes sociales que se separaba de su marido y padre y de sus hijos, Álvaro Morata (31 años) después de ocho años de relación. Ambos han dado sus diferentes versiones sobre los motivos que los habrían llevado a tomar esta difícil decisión, pero parece que cada uno estaba en un punto distinto de vida y sus discusiones eran bastante más frecuentes de lo que les habría gustado. El caso es que mientras que Álvaro ha comenzado su nueva vida en Italia tras fichar por el AC Milán, su nuevo equipo de futbol, Alice sigue viviendo en Madrid, donde cuenta con unos pilares fundamentales en su vida, sobre todo en estos momentos.
Las amigas de Alice Campello, uno de sus pilares fundamentales
Cuando alguien pasa por una ruptura es algo lógico que quiera refugiarse en esa gente que le hace sentirse mejor, esos amigos que te apoyan y rodean pase lo que pase y con los que puedes contar en cualquier ocasión. Y eso es lo que parece estar haciendo Alice, que cuenta con un círculo de amigos íntimos muy importante y, sobre todo, muy cercano cuando se les necesita.
Una de ellas es Chiara Ferragni, influencer y empresaria italiana con la que Alice se ha mostrado en multitud de ocasiones de lo más cercana. No se ven tanto como querrían, ya que Ferragni vive en Milán y Alice reside en España, pero su relación es tan especial que cuando Chiara rompió con su pareja, el cantante Fedez, no dudó en viajar hasta Madrid con sus dos hijos para estar cerca de su gran amiga y compartir diferentes planes por la capital, siendo Alice el gran apoyo que Ferragni necesitaba cuando decidió terminar su relación con su pareja. Tras esto, entendemos que ahora estará devolviendo el favor a su amiga y en estos momentos seguro que Chiara se ha convertido en uno de los paños de lágrimas de Campello.
Otra de sus grandes amigas es Eleonora Brunacci Di Vaio, con la que este verano ha compartido unos bonitos momentos en Cerdeña junto a las parejas de ambas. Las dos amigas tienen cuatro hijos de edades parecidas y son creadoras de contenido, aunque Eleonora también es abogada, contando con un marido modelo y director creativo de firmas como ‘Nohow Style’, tal y como informan en ‘¡Hola!’.
Y su círculo se completa con Elisabetta Canalis, otra influencer, modelo, presentadora de televisión y actriz muy conocida en Italia. La mujer tuvo una relación con George Clooney hace años, finalizando ese noviazgo en el año 2011.
El otro gran pilar de Alice tras su ruptura
Además de sus amigas y familiares, Campello está recurriendo a los grandes amores de su vida en estos complicados momentos, siendo sus hijos los que más alegrías están dándola y los que más fuerzas la transmiten. Los mellizos Alessandro y Leonardo (6 años), Edoardo (3 años) y la pequeña Bella (1 año) están siendo una dosis importante de buena energía y de vitalidad para la joven, que no ha dudado en compartir diferentes momentos junto a ellos en su cuenta oficial de Instagram, donde intenta mostrarse lo más natural posible después de lo sucedido.
Mientras la joven parece estar refugiándose al máximo en sus hijos, Morata está haciendo lo propio en su carrera, habiendo empezado ya la temporada en su nuevo equipo, habiendo incluso tenido tiempo para conocer su nueva casa, posando con ropa de lo más informal y con un patinete eléctrico delante de la catedral del Duomo, uno de los lugares más conocidos y visitados de Milán.
Alice Campello comenta los motivos de la ruptura
Hablando con Isabel Rábago en exclusiva para el programa ‘Vamos a ver’, Alice ha querido dar su versión sobre las razones que los han llevado a separarse. Aunque comentaba que están “profundamente enamorados y se siguen respetando”, la joven italiana ha comentado que son “dos personas muy jóvenes, los dos hemos sido muy inmaduros a la hora de gestionar determinadas situaciones, son muchos hijos, momentos de inestabilidad de estar de un país a otro…”, añadiendo que sus “depresiones postparto han influido y las suyas, también, lo cual no nos ha permitido gestionar determinadas situaciones entre nosotros”, comentaba Alice, que también ha querido dejar claro que “el amor no se acaba de un día para otro” y que tanto ella como Álvaro se quieren “infinito, nos respetamos una barbaridad y eso no lo va a cambiar nada. Estábamos ya en un punto que nos estábamos consumiendo”.