Dos exnovias de Marius Borg acorralan al hijo de Mette-Marit de Noruega: sus espeluznantes confesiones

Tras las palabras de Nora Haukland, exnovia del hijo de Mettet Marit, ahora Juliane Snekkestad, la anterior pareja de Marius, rompe su silencio

Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Actualizado a 14 de agosto de 2024, 17:38

Volver

Las cosas se complican para Marius Borg Høiby (27 años), el hijo mayor de la princesa Mette-Marit (fruto de una relación anterior a Haakon). Si hace unas horas la prensa danesa sacaba a la luz una fotografía del estado del apartamento en el que su expareja esperó a la policía tras el altercado que denunció, ahora otra expareja saca a la luz la pesadilla que vivió cuando estuvieron juntos. 

 Juliane Snekkestad y el joven estuvieron cuatro años juntos entre Londres y Noruega, aunque en su última etapa estuvieron en la localidad de Tønsberg. "Marius y yo nos hemos separado. Y ahora me siento mucho mejor", contó la actriz y modelo al periódico noruego 'Nettavisen' tan solo tres meses después de que se deshiciera en halagos en otra entrevista. De hecho, le definía como "un manitas" en casa mientras la reformaba. Sin duda un rápido cambio provocado por algo que ahora sale a la luz. 

La joven ha hablado por primera vez a través de sus redes sociales, donde se ha despachado a gusto sobre lo que vivió con Marius Borg, al que ha acusado de haberla maltratado tanto física como psicológicamente después de que este haya sido arrestado el pasado fin de semana. 

El hijo de Mettet-Marit de Noruega (50 años) fue detenido por agredir "física y psicológicamente"a Nora Haukland (26 años), su expareja hasta el pasado verano. La policía acudió al apartamento de esta tras una llamada de socorro después de una fuerte pelea en la que la vivienda quedó "completamente destruída" y en la que incluso hubo un cuchillo de por medio. De hecho, la víctima tuvo que ser hospitalizada a causa de una conmoción cerebral, según informaron medios locales, quienes cuentan además que existe una grabación en la que se escucha al joven amenazando a la denunciante con prender fuego a su ropa y a sus efectos personales si ella no cumple con lo que él dice. 

La acusación de Juliane Snekkestad

Tras la noticia, Juliane ha roto su silencio y ha confesado que también fue "sometida a violencia psicológica y física" por parte del hijo de Mettet-Marit cuando estuvieron juntos. La joven ha escrito un duro mensaje a través de sus redes sociales donde deja clara cómo fue su terrible experiencia, pero además revela los motivos por los que ahora ha decidido contarlo todo. 

"Los últimos días han sido extraños y dolorosos. Esta semana he recibido muchas llamadas telefónicas, mensajes y preguntas sobre mi ex y los cargos a los que se enfrenta. En primer lugar, me gustaría enviar un afectuoso pensamiento a la víctima. Aunque mis familiares y amigos más cercanos lo sabían, ahora elijo no callarme más. Y respondiendo na las preguntas, sí, anteriormente he sido objeto de violencia psicológica y física por parte esta persona. El maltrato psicológico fue brutal en mi caso", ha comenzado diciendo Juliane en sus redes sociales tras la detención de su expareja. 

 

"No estoy compartiendo esto porque quiera que sintáis lástima de ninguna manera o para llamar la atención. Es importante entender lo que muchos se preguntan: que esto ya ha sucedido antes y hay que detenerlo ahora. No debería haber más mujeres expuestas a esto y siento la responsabilidad de compartir mis experiencias. No creo que las personas que someten a otros a un trauma como este sepan cómo provocan cambios tan dolorosos a una persona. Incluso después de años de ayuda profesional y apoyo de mi increíble familia, mi prometido y mis amigos, nunca volveré a ser la misma", ha concluido la ex del hijo de Mettet-Marit, quien además ha pedido a los profesionales del caso que cuiden a la víctima. 

Hace unos años, cuando lo dejó con Marius, que Juliane reveló que tenía de problemas de salud mental. Una confesión con la que quiso también ayudar a todas las personas con su misma afección. "Soy bipolar. Me lo diagnosticaron cuando era joven, así que he vivido con mi enfermedad durante muchos años. Recibí ayuda temprana y ahora sigo en terapia y estoy medicada. Puedo ser completamente normal, luego de repente estoy en el pozo. No tiene por qué haber ninguna razón o causa para ello. Estoy más abajo que arriba. El trastorno bipolar es una maldita enfermedad", relató. 

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace