Dónde y con quién estaba Carmen Otte cuando recibió la llamada de Juan Ortega antes de su boda

La cardióloga Carmen Otte y Juan Ortega debían casarse el pasado fin de semana, pero el novio, a escasas horas del enlace, canceló la boda

foto autor Conchi
Conchi Álvarez de Cienfuegos

Redactora Jefe de Clara Corazón

Carmen Otte
Facebook

A pesar de no haberse casado, Juan Ortega y Carmen Otte se han convertido en los novios más famosos de los últimos días, y todo a raíz de la cancelación del enlace, por parte del torero, a escasísimas horas del ‘sí, quiero’. Tan próximo estaba el gran momento, que el disgusto cogió a la novia en el que debía de ser uno de sus momentos más especiales…

A la doctora Carmen Otte, la cancelación de su propia boda la sorprendió entre tenacillas y secadores. La joven estaba en la peluquería, donde debían realizarle el maquillaje y el peinado nupcial que, meses atrás, ya tenían más que pactado y probado. Lo normal en cualquier novia. Mientras el cepillo pasaba por su pelo, su teléfono empezó a sonar. En la pantalla del celular, el nombre de su novio por más de una década. Lo cogió, claro que lo cogió. Pero lo que oyó al otro lado del hilo telefónico era lo que menos podía esperar. Juan Ortega se echaba para atrás. Tenía dudas. No estaba convencido de un ‘para toda la vida’ con ella. Así que le dijo que no podía esperarla en el altar. Se cancelaba la boda.

Entonces, el shock fue tremendo. Carmen Otte no daba crédito a lo que acababa de pasar. Todos sus planes, los de ese día y los que debían venir, en suspenso. La madre de la novia la consolaba y le acariciaba el pelo, afortunadamente, el entuerto no la encontraba sola. Tenía alguien que le diera consuelo. Esa mañana, las dos mujeres, madre e hija, acudían puntuales a su cita con el centro de belleza en el que les sorprendió la noticia más inesperada de todas. 

¿Cómo está ahora Carmen Otte, la novia plantada?

De la noche a la mañana, Carmen Otte es una mujer soltera tras llevar 10 años de noviazgo con Juan Ortega. Toda una década con el hombre que ella creía conocer a la perfección. Pero esto, definitivamente, no se lo podía esperar. "No hace otra cosa que llorar", dice su entorno cercano; quienes la arropan en el que es, sin duda, su peor momento. 

Al complicado trago, se le une la viralidad de la noticia. Él, por su trabajo, es un profesional reconocido y admirado entre los círculos del toro; lo mediática de su profesión ha hecho que la noticia se comparta aún más y que sea, sin duda, uno de los temas de actualidad del momento. Carmen Otte ha pasado de ser una joven anónima a la novia más googleada de todo el país. 

Carmen Otte pasa este trance arropada por toda su familia, especialmente por su padre y por su madre. Si el 'plantón' la cogió al lado de su madre, al progenitor, que ejercía de padrino, le tocó escribir a los 500 invitados alertándoles de que la boda no seguía adelante. Tremenda papeleta. Las amigas de la novia, ya vestidas, se acercaron hasta la iglesia para contárselo a los asistentes que iban llegando, completamente desajenos a lo que ocurría.

Los planes de Carmen Otte, tras la cancelación de la boda

Uno de las posibles planes que Carmen Otte tendría en su futuro más inmediato podría ser una escapada con amigas, ¿aprovechando su viaje de luna de miel que no ha podido emplear? Pues podría ser, lo que está seguro es que poner distancia a todo lo que ha ocurrido y disfrutar de unos días con amigas podría ser una buena terapia.