El pasado 2 de junio fue el gran día. Tras meses de espera, de preparativos, de nervios y emociones, Kiko Matamoros (66 años) y Marta López Álamo (26 años) pasaban por el altar. La pareja protagonizaba la boda del año y paralizaba el centro de Madrid. Después de su 'sí, quiero' en la Basílica de San Miguel, Kiko y Marta se trasladaban al Hotel Ritz junto a todos sus invitados para celebrar su amor hasta la madrugada. Una fiesta por todo lo alto de la que pudimos dar buena cuenta en las páginas de la revista Lecturas. Pero, ¿y desde entonces? ¿Dónde están Kiko Matamoros y Marta López Álamo? La pareja se ha tomado un descanso laboral y parece que está disfrutando de unos días de amor y relax juntos.
Con el buen sabor de boda que les dejó la boda, Kiko Matamoros y Marta López Álamo sacaban fuerzas para compartir una cena el día después con sus más íntimos amigos. Preboda, boda y postboda, como debe ser. La pareja, que formalizaba su relación después de más de cuatro años juntos, no podía ocultar su felicidad. Arropados por los hijos de Kiko, por sus amigos y por muchos compañeros de trabajo, Martamoros y López Álamo han dejado el listón de las bodas muy alto. ¿Serán capaces de superarlo Tamara Falcó e Íñigo Onieva?
Kiko Matamoros y Marta López Álamo, una semana después de su gran boda
Kiko Matamoros y Marta López Álamo están viviendo su gran amor. La pareja, que celebraba su boda el pasado 2 de junio, se han tomado un período de descanso. La organización de un enlace de la magnitud del que han protagonizado el colaborador y la modelo es, sin duda, agotadora. Kiko y Marta cuidaban al máximo cada detalle. Desde el espectacular menú hasta el dress code, los regalos, las fiestas -tres en total- y, como no, los vestidos. Marta se cambiaba hasta en tres ocasiones y sorprendía a sus amigos y familiares.
¿Qué han hecho después de su noche de bodas? Kiko y Marta mantienen un perfil bajo. Por lo poco que hemos podido ver a través de sus redes sociales, parece que la pareja ha puesto rumbo a un destino de playa. Tumbarse al sol, darse un chapuzón y leer, una de las grandes aficiones de Matamoros. El colaborador aprovechaba para recomendar su última lectura a todos sus seguidores. Eso sí, no perdían oportunidad para promocionar también el trabajo de modelo de Marta. Los compromisos profesionales no frenan nunca.
La pareja ya había dejado claro que quería celebrar una luna de miel de cuento. Después de una boda tan perfecta, toca descansar durante unos días. ¿Qué destino habrán elegido para escaparse del ruido mediático? Y sobre todo, ¿llegará a tiempo Kiko Matamoros para asistir al último día de 'Sálvame'? El próximo 23 de junio termina el programa y todos los implicados están ya emocionados.
La unión de Kiko Matamoros con sus hijos
La presencia de Marta López Álamo en la vida de Kiko Matamoros ha hecho que todo cambie. El colaborador, que mantenía una complicada relación con sus hijos mayores, se reconciliaba y limaba asperezas. Tan solo había que ver la emoción de Laura Matamoros llegando a la iglesia con su padre y el discurso de Diego durante el enlace deja claro que la relación padre e hijos está en su mejor momento. Lejos quedan ya los enfrentamientos y la distancia. En el enlace también acudían Lucía e Irene, las hijas más discretas y desconocidas del colaborador.
Tan solo la ausencia de Anita Matamoros podía empañar algo el enlace. El colaborador no quería pronunciarse sobre su hija pequeña durante la boda. Eso sí, las palabras de Diego dejaban en el aire un acercamiento entre ellos. Nada que el paso del tiempo no pueda solucionar. La aparición de Marta López Álamo en la vida de Kiko ha hecho que el colaborador esté mejor que nunca. Es algo que sus compañeros de 'Sálvame' también afirmaban. Matamoros está pletórico y más tranquilo y feliz que nunca.
Los planes de Kiko Matamoros tras el final de 'Sálvame'
La incertidumbre llega a la vida de los colaboradores de 'Sálvame'. El programa de las tardes termina este próximo 23 de junio y no se sabe qué pasará a partir de entonces. Todos los miembros del programa se encuentran preparados para decir adiós al que ha sido su hogar en los últimos catorce años. ¿Cómo será el último día? Eso sí, el 'Deluxe' continuará hasta mediados del próximo mes. Una decisión que todavía da un poco de margen de maniobra. El 14 de julio será, si nada cambia, el día que despediremos para siempre al universo 'Sálvame'.
No es la primera vez que Kiko Matamoros se enfrenta al final de un programa. El colaborador, con una larga trayectoria en televisión, ha combinado varios proyectos y productora con agilidad. Su estupenda relación con todas las cúpulas ha servido para que el colaborador sea uno de los más demandados. ¿Aparecerá en el próximo programa que conducirá Sandra Barneda? Quedan muchas incógnitas en el aire que podremos resolver en las próximas semanas.