¿Dónde está Shakira? El lugar secreto donde ha elegido desconectar con sus hijos

Shakira ya ha puesto rumbo a su nueva vida, acompañada de sus hijos, pero antes ha decidido hacer un desvío para desconectar y coger fuerzas antes de establecerse en Miami

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Shakira viaja a un nuevo destino
GTRES

Shakira (46 años) dice adiós a esta etapa de su vida. La ruptura con el exfutbolista Gerard Pique (36 años) la ha llevado ha abandonar junto con sus hijos Barcelona, la ciudad que ha sido su hogar desde hace doce años.

"Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad", afirmaba la cantante en un post de despedida en su cuenta de Instagram, a la vez que agradecía a sus amistades y seguidores el apoyo recibido.

Parecía obvio que el destino de la artista era Miami. Sin embargo, durante esta tarde de lunes, Laura Fa ha contado en 'Sálvame' que Shakira sí aterrizo en la ciudad estadounidense, pero poco después cogió otro vuelo, rumbo a un lugar secreto.

El objetivo de esta escapada secreta sería desconectar de los medios y la atención constante que la han rodeado a ella y a sus hijos en los últimos tiempos y coger fuerzas antes de instalarse definitivamente en Miami. De hecho, según la periodista, los paparazzis no tendrían acceso al lugar escogido por la cantante de Barranquilla.

Punto y final

La mañana del domingo la colombiana compartió una foto con vistas de Barcelona que acompañó con un sentido texto de despedida. "Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar", decía la colombiana.

En la publicación aprovechaba para dar las gracias a su público español y a sus allegados por apoyarla. También aprovecho para lanzar un mensaje indirecto a su ex: "Gracias a todos los que surfearon junto a mi tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor".

Acaba el texto con un "¡nos vemos en las curvas!", dando así un tono esperanzador a su marcha. Poco rato después, desde el avión, subía una última reflexión dando, ahora sí, su último adiós a Barcelona.

Una ruptura muy dolorosa

La polémica ha rodeado a la que una vez fue una de las parejas más unidas y famosas. Cuando se dio a conocer la infidelidad de Piqué con Clara Chía nadie pudo intuir la magnitud a la que llegarían las cosas.

Clara Chía y Gerard Piqué

Clara Chía y Gerard Piqué en una cita.

Gtres

Desde canciones explicitas dedicadas a su ex, reproches mutuos, comentarios irónicos, brujas en balcones, indirectas constantes e incluso un desahucio han hecho que la situación sea insostenible para la colombiana y haya decidido poner distancia para poder centrarse en ella y el futuro de sus hijos.