Joaquín Prat ha confesado en directo los dolores que lleva arrastrando desde hace tiempo y que le impiden estar de pie durante un largo periodo de tiempo. Como cada día, el presentador ha dado el avance del club social junto a Patricia Pardo y esta le ha animado a bailar la canción de Marta Riesco. "Te gusta la canción, eh. Te la pones, reconócelo", le pinchaba la periodista entre risas.
A pesar de los tira y afloja que protagoniza casi a diario con Marta Riesco, Joaquín ha reconocido que es una canción muy pegadiza: "Voy conduciendo, estoy debajo de la ducha, me estoy cambiando en el camerino y de repente me sorprendo a mí mismo tarareándola", contaba divertido. Una confesión de la que Patricia Pardo saca su propia conclusión: "O sea, que Joaquín Prat canta y baila en su camerino la canción de Marta Riesco".
Ha sido a raíz de este comentario cuando el presentador ha reconocido que de un tiempo a esta parte no puede bailar: "Tengo lumbalgia, no puedo bailar... no me hagas estar de pie más tiempo", le imploraba Prat con cara de dolor. Conocedora del dolor, la gallega confirmaba la dolencia: "Es verdad, el pobrecito mío viene aquí arrastrándose". Solo unos minutos más tarde, el presentador, ya sentado en el sofá, se ha puesto al frente de su sección con total normalidad.
El próximo lunes es fiesta en varias CC.AA. Antes de despedirse, Patricia ha invitados a los espectadores a acompañarla pero estará sola y es que Joaquín le ha recordado que a diferencia de ella, él si disfrutará de la fiesta, al menos durante la mañana: "Yo no estaré en el programa de la mañana pero sí estaré en 'Cuatro al día', porque así aprovecho la mañana para estar con mi criatura", contaba haciendo referencia a su hijo.