Ayer fue un día muy triste para la familia Goyanes, ya que despertaban con la horrible noticia del fallecimiento de Carlos Goyanes a los 79 años de edad. El conocido empresario fallecía durmiendo en su casa de Marbella, en la urbanización de Guadalmina, donde se encontraba veraneando junto a su mujer, Cari Lapique (72 años) y sus hijas, Caritina Goyanes (46 años) y Carla Goyanes (41 años), así como con los hijos de estas. Los restos de Carlos fueron trasladados ayer mismo al tanatorio de San Pedro de Alcántara, localidad malagueña muy cercana a Marbella donde se ofreció una misa y en la que numerosos rostros conocidos del panorama nacional se dieron cita para presentar sus respetos y estar al lado de la familia en estos terribles momentos. Pero, aunque fueron muchos los que acudieron, también fue muy comentada una ausencia, la de Isabel Presyler (73 años), conocida socialité muy unida a Cari a la que le fue imposible estar junto a su amiga en estos momentos.
El motivo de la ausencia de Isabel Presyler en la misa de Carlos Goyanes
Isabel forma parte del círculo íntimo de Cari Lapique desde que esta llegase a España desde Filipinas a finales de los años 60. Cari y sus hermanas, hijas del conde de Villamiranda, eran auténticas socialités en su momento, por lo que pronto empezaron a coincidir con Isabel, formando un interesante grupo y una bonita amistad. Después de tantos años, incluso décadas, de amistad, se esperaba que Isabel estuviese presente en un momento tan crucial y decisivo en la vida de Cari, la despedida de su marido y gran amor de su vida, pero finalmente no ha podido ser.
Según informan desde ‘Vanitatis’, Isabel se sorprendió muchísimo cuando se enteró de la noticia, asegurando estar “desolada” cuando escuchó que Carlos había fallecido. En cualquier caso, parece que le resultó totalmente imposible acudir a Marbella para estar junto a su amiga y sus hijas, ya que se encontraba de vacaciones a miles de kilómetros de allí, por lo que nunca habría llegado a tiempo.
¿Dónde estaba Isabel Presyler ayer?
En el citado medio confirman que la madre de Tamara Falcó había hecho las maletas unos días atrás para viajar hasta Miami, ciudad en la que también pasó el año nuevo y donde se ha reunido junto a sus hijos: Chábeli, Enrique y Julio José Iglesias, que viven allí. Isabel ha querido pasar unas vacaciones en familia con los hijos a los que menos puede ver debido a la gran distancia que los separa, ya que ella vive en Madrid. Además, estos días tan familiares los quiere aprovechar también para poder ver a sus cinco nietos, siendo tres de parte de Chábeli y dos de Enrique. En cualquier caso, la familia no parece querer quedarse en Miami, ya que pronto volarán todos juntos a otro destino paradisiaco, siendo unas divertidas vacaciones en familia, aunque estas le hayan causado no poder estar cerca de Cari en los peores momentos de su vida.
Este mismo medio también asegura que Isabel pretende visitar Marbella este verano, seguramente después de haber estado con sus hijos desconectando, por lo que será en ese momento cuando podrá ver a su amiga, abrazarla y reencontrarse en un instante tan doloroso como este. Además de poder ver a Cari, Isabel también visitará la ciudad de la Costa del Sol para poder asistir al concierto que dará su hijo, Julio José, que actuará frente a todos los asistentes del Festival Starlite el próximo 30 de agosto, siendo este uno de los festivales más populares del verano y en el que hemos podido ver a rostros tan conocidos como Paula Echevarría, que acaba de celebrar en Marbella su 47 cumpleaños.
Su familia despide a Carlos Goyanes
Hablando con las cámaras presentes en el entierro, Carla Goyanes, la hija menor del matrimonio, no ha dudado en confesar que el fallecido era "el mejor padre y abuelo que se puede tener", afirmando que se encuentran todos "muy tristes", siendo sin duda el peor final para sus vacaciones que podrían esperar. Además de a su mujer y a sus dos hijas, Carlos deja atrás a todos sus nietos, que también lo recordarán siempre con cariño. Pedro y Cari, de 13 y 10 años respectivamente, son hijos de Caritina, y Carlos, Santi y Beltrán de 11, 9 y 4 años respectivamente, son los tres pequeños de Carla, que ahora han tenido que hacer frente a una de las despedidas más dolorosas.