El doble mal trago al que Fran Rivera tiene que hacer frente en el día grande de su hija Tana

Francisco Rivera se enfrenta a dos momentos que podrían resultar de lo más incómodos y más teniendo en cuenta que sucederán ante las cámaras. Algo a lo que estaría más que dispuesto por su hija Tana Rivera

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Francisco Rivera
Gtres

Si algo caracteriza a Tana Rivera (24 años) es su discreción. La hija de Fran Rivera (50 años) y Eugenia Martínez de Irujo (55 años), pese a pertenecer a una familia popular, prefiere llevar su día a día sin hacer ruido. Pero hay ocasiones que son tan especiales para ella que no duda en dar un paso al frente y convertirse en protagonista. Así sucedió en el año 2022 cuando ejerció de madrina en la tradicional exhibición de Enganches de Sevilla y así va a ser este año con su participación en la feria de San Isidro.

El nuevo gran proyecto de Tana Rivera

Tana Rivera va a ser la imagen del cartel de la feria de San Isidro 2024. Y no lo hará de cualquier manera. La hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo lucirá un diseño de Lorenzo Caprile con el que seguro que luce espectacular. Un diseño del que ya se sabe que tendrá inspiración torera, teniendo en cuenta tanto el carácter del evento como las familias de las que procede Tana y que tan vinculadas están a este sector, la de los Rivera y la de los Ordóñez. Un proyecto para el que seguro cuenta con el apoyo de sus padres pese a que esto conlleve a que Fran tenga que hacer frente a un mal trago.

Porque el hecho de protagonizar el cartel de la feria de San Isidro 2024, lleva a que Tana Rivera vaya a estar en la gala de presentación de la feria que tiene lugar este jueves 1 de febrero. La joven, que no suele prodigarse en actos públicos salvo en ocasiones especiales, dará el pistoletazo de salida a este proyecto con su presencia en un evento en el que su familia estará a su lado. Porque está previsto que tanto sus padres como su tío Cayetano Rivera (47 años), que toreará en la feria, estén presentes en esta jornada tan especial. Y es aquí donde se puede hablar de los momentos incómodos a los que se enfrentará Fran.

Tana Rivera
Gtres

Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo se reencuentran por su hija Tana

Por un lado, Fran Rivera se verá las caras con Eugenia Martínez de Irujo públicamente después de las palabras que le dedicó en la entrevista que concedió en ‘¡De Viernes!’ hace unas semanas. El torero hizo alusión a la separación de la madre de su hija mayor al comentar que ”la separación fue terrible. No le tengo ningún rencor a Eugenia de todo lo que pasó, pero cómo se portó después no estuvo bien. Me despellejó como padre”. Unas palabras que reabrieron viejas heridas cuando parecía que el hacha de guerra estaba más que enterrada entre ellos.

Hace unos días tuvieron la oportunidad de coincidir en público en SIMOF. Tanto Eugenia Martínez de Irujo como Fran Rivera estuvieron en el Salón Internacional de la Moda Flamenca celebrado en Sevilla. Pero casualidad o no, no coincidieron. Un gesto que fue de lo más comentado porque se llegó a interpretar como que preferirían no verse las caras ante las cámaras después de lo que el torero comentó sobre su ruptura. Pero esta noche, teniendo en cuenta que se trata de un evento en el que arropar a su hija Tana, ambos estarían dispuestos a dar el paso.

El reencuentro entre Fran y Cayetano Rivera que será analizado con lupa

El otro reencuentro al que tendrá que hacer frente Fran Rivera es el que va a tener con su hermano Cayetano. El diestro acude a la gala en calidad de torero que participará en la feria y ya de paso mostrará su apoyo a Tana como tío suyo que es. Esto llevará a que los hermanos coincidan en un mismo evento, y ambos saben que cuando esto ocurre, todas las miradas están puestas en ellos.

Aunque en sus últimas apariciones tanto Fran como Cayetano Rivera se han empeñado en dejar claro que todo está bien en su relación, lo cierto es que en numerosas ocasiones han sido noticia por tensiones o desavenencias. De ahí que sus gestos cuando coinciden sean analizados al detalle. Algo que esta noche volverá a ocurrir y a lo que Fran estaría más que dispuesto porque lo primero para él es mostrar su apoyo a su hija Tana.