Este verano está siendo uno de los más especiales y completos para Nuria Roca (52 años) que está disfrutando al máximo de todo lo que la temporada estival puede ofrecerle. La famosa presentadora estuvo unos días el pasado mes de julio junto a su marido, Juan del Val (53 años) en Nueva York, una de las ciudades más increíbles del mundo, queriendo disfrutar de nuestras playas y mares cuando regresaron a España. Ahora, con la vuelta a la rutina a la vuelta de la esquina, Nuria ha pasado una genial velada junto a algunas de sus mejores amigas, tal y como hemos podido ver en sus redes sociales.
El divertido plan de Nuria Roca y sus amigas
Tal y como nos ha dejado ver en su cuenta oficial de Instagram, la valenciana pasó una divertida noche junto a algunas de sus mejores amigas, con las que posó en algunos selfies en la terraza del restaurante en el que estuvieron cenando, donde pasaron lo que parece haber sido una divertida velada entre todas: “¡¡aún nos duran las risas!!”, comenzaba escribiendo Nuria junto a una serie de fotografías que quiso compartir con todos sus seguidores.
"Empezamos llegando tarde y acabamos haciendo un homenaje a los bomberos”, continuaba escribiendo, afirmando que “la frase de la noche fue "¡Espera que voy a subir!”, Carmen dixit". Además, según comentaba Nuria, la noche también estuvo llena de detalles, destacando una anécdota y es que sus amigas “Amparo, Merche y Pilar vestidas igual hasta con colgante de redolí”, escribía, concluyendo con un “Xe que bo, amigues! (¡Che que bueno, amigas!)”.
A juzgar por esta serie de instantáneas que compartió la presentadora en este carrusel podemos asegurar que la noche fue una que todas disfrutaron al máximo, destacando el vídeo del final, en el que podemos verlas a todas junto a un camión de bomberos aparcado en la playa con el que están grabándose y en el que, aparentemente, alguna incluso pretendía subirse, sacando su lado más travieso a pasear. "Yo quería subir. No me dejasteis", comentaba la señora en los comentarios de esta publicación de Roca. El grupo de mujeres estuvo cenando en el restaurante El Pi, ubicado en el municipio de Náquera y estando especializado en cocina mediterránea. Allí también pudieron brindar con varias copas de vino tinto y se realizaron diferentes fotografías todas juntas.
El final de uno de los grandes veranos de Nuria Roca
Con esta cena de amigas Nuria podría haber puesto el broche final a unos meses de escándalo en los que ha tenido tiempo para todo. La periodista comenzaba, como hemos comentado, disfrutando de una escapada a Nueva York con su marido, donde pudimos verlos de lo más cómplices y alojados en uno de los mejores y más lujosos hoteles de la Gran Manzana.
Tras esta aventura, cambiaron los rascacielos por el mar y empezaba un viaje familiar en Menorca, isla en la que salieron a navegar en compañía de sus hijos y en la que incluso pudieron celebrar el cumpleaños del mayor de ellos, Juan, que sopló las velas de su 22 cumpleaños junto a su padre y hermanos.
Los diferentes planes de Nuria Roca este verano
En la isla pudimos verla en compañía de sus tres hijos, pero también hemos visto a Nuria acompañada de muchos amigos durante este mes, en el que no ha dejado de sorprendernos con algunos planes de lo más diferentes. Entre estos destaca una cena que llevó a cabo en mitad de una calle con un grupo de seres queridos, con los que cenó una serie de productos que hicieron a la brasa dentro de una casa para después poder disfrutarlos en la calle.
Además, Nuria también desconectó unos días junto a Juan del Val en una casa rural de lujo ecológica, un paraíso en mitad de la naturaleza llamado Finca la Gloria. Este idílico sitio, situado en Jimena de la Frontera, se convirtió en el hogar del matrimonio durante unos días, tal y como la propia Nuria nos dejaba ver en su cuenta de Instagram, donde nos hizo testigos de la gran desconexión que pudieron llevar a cabo en este territorio.
Pero es que aquí no acaba la cosa porque la pareja terminaba sus vacaciones de verano en compañía de sus tres hijos, Juan, Pau y Olivia, alojándose en uno de los hoteles más conocidos de la costa del sol, el Palacio de Sancti Petri Gran Meliá., donde Nuria también compartió con su millón de seguidores diferentes imágenes de la familia y también de los looks de la presentadora, que parece haber vivido uno de los veranos más especiales de su vida.