¡Qué frío! Raquel Bollo se ha cansado de tantos meses de calor y ha puesto rumbo a una de las regiones más gélidas del mundo. Y también mágica. La colaboradora, que ha hecho un profundo cambio profesional reconvirtiéndose en 'influencer' de éxito, ha hecho las maletas y se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en Laponia, la región de Finlandia conocida por albergar el hogar de Papa Noel. Raquel Bollo, que hace unos días se mostraba feliz y orgullosa de su familia durante el bautizo de su nietae hija de Alma Cortés Bollo, ha dejado correr libre a su niña interior en este viaje tan especial. Acompañada de una amiga y de su hijo pequeño, su mirada es la que sonríe con las actividades y aventuras que está viviendo. Nuevas experiencias como un paseo en trineo tirado por huskies, baños en agua prácticamente helada, alimentar a los renos, disfrutar del calor en una hoguera al aire libre y, cómo no, encontrarse cara a cara con uno de sus personajes favoritos de la infancia: Papa Noel. ¿Por qué, si no, para qué tantos y tantos kilómetros para pasar frío?
En estos momentos, Raquel Bollo es la viva imagen de la felicidad, pero también la envidia de muchos niños. La empresaria y diseñadora, gran amiga de Isabel Pantoja, se ha ataviado con la ropa más calentita de su armario para exprimir al máximo sus días en Finlandia. Desde sus redes sociales, ha compartido unos divertidos vídeos abrumada por los estímulos de un país diferente, unos bellísimos paisajes, sus gentes... La emoción se palpa en cada una de esas imágenes y en una sonrisa que no la abandona.
Acostumbrados a los looks que la han convertido en todo un referente de estilo en su nuevo y exitoso rol como 'influencer', Raquel Bollo ha sorprendido a sus seguidores al lucir un atuendo de alta montaña, pero derrochando personalidad. Porque por estos lares ahora mismo no está haciendo un frío invernal, pero seguro que volverá a poner de moda el gorro ruso estilo 'pill box'.
Pero el momento más esperado para la diseñadora y su hijo ha sido visitar la casa de Papa Noel. Raquel Bollo estaba como una niña con zapatos nuevos dando de comer a los renos y animándose a bailar con los elfos del habitante más famoso de Laponia. Después de haber bautizado a su nieta hace unos días, todo apunta a que la diseñadora ha ido hasta allí con una misión: entregarle las cartas de los más pequeños de la casa que, seguro, se han portado muy bien este año.