Lola Lolita tiene solo 21 años, pero ya ha protagonizado una portada de Forbes por ser la mejor creadora de contenido. Se la conoce como el ‘rostro de la generación Z’ y es una de las influencers más conocidas de nuestro país. Cuenta con algunas de las mejores cifras en sus perfiles, concretamente 11,2 millones en TikTok y 3 millones en Instagram, algo al alcance de muy pocos. Todos estos galones han propiciado que la influencer esté en 'El Hormiguero'. Pablo Motos (58 años) le ha recibido este martes para conocer un poco más de una profesión que no muchos conocen.
La influencer está en un buen momento y solo tiene 21 años. Pablo Motos se ha extrañado con la corta edad de Lola Lolita. Ha bromeado con la edad en la que compartió su primer video. "¿Lo hiciste con dos años?", le ha preguntado entre risas. "No, lo hice a los 14. Era la única del instituto y muchos me miraban y me señalaban. Por suerte, mis profesores me apoyaron muchsísimo. Si que es verda que estaban los típicos compañeros que me decían cosas, pero no eran de mi clase. Ellos siempre se portaron muy bien conmigo", ha añadido.
Entre broma y broma, Lola Lolita ha querido saber la edad de Pablo Motos. Él, con total naturalidad, le ha contestado que 58 años. Ella no daba crédito. Su reacción ha sido tan graciosa que ha provocado que la diferencia de edad entre ambos sea un tema recurrente durante toda la entrevista.
"Para la gente de mi generación, que tú lo ves desde lejos, es como una cosa rara. Hay gente que piensa que (los influencers) vivís del cuento", le ha expuesto Pablo Motos. Lola Lolita le ha expuesto cómo suele ser su día a día para que aquellos que no conocen su mundo puedan saber un poco más de ella. "Todo los días tengo que grabar. Lo fijo son las campañas que tengo que hacer con marcas. Eso es lo más aburrido que digamos porque lo tienes que hacer sí o sí y tiene que ser el contenido que ellos pauten. Luego ya puedes hacer tu contenido diario. Las stories, buscar reels diferentes...", ha contado.
Su equipo técnico suele reducirse a su teléfono. "Salvo que tenga que hacer algo más profesional y cuento con un cámara. El resto lo hago todo con mi madre, que es mi manager", ha añadido.
Las bromas continuaron después de conocer un poco más sobre su profesión. Al descubrir lo despistada que puede llegar ser, Pablo Motos le dijo que ella era "un cromo". El presentador se molestó en explicarlo lo que realmente es un cromo y lo que significa en sentido figurado: "Que eres un caso". También le hizo bromas sobre la diferencia de percepción de lo laboral y Pablo Motos le contestó: "Espero que el tacataca no te moleste".