La disyuntiva profesional de Marta Riesco tras conocerse su romance con Antonio David

Cuestionada por sus propios compañeros por no dar un paso al frente tras las fotos de Lecturas que han destapado su relación con Antonio David Flores, Marta Riesco se enfrenta al momento más complicado de su carrera en medio de una tormenta mediática

Redacción

Lecturas.com

Marta Riesco
Instagram @marta.riesco

La portada de esta semana de Lecturas ha dinamitado la actualidad pero, sobre todo, ha sacudido las vidas de Antonio David Flores y Marta Riesco. En las páginas de nuestra revista se encuentran las impactantes fotos que confirman su relación y que ya viven juntos. Una exclusiva que ha vuelto a obligar al padre de Rocío Flores a recalcular su estrategia y los tiempos de todo lo que concierne a su vida personal, como ya ocurrió con la noticia de su separación de Olga Moreno que también daba a conocer Lecturas en octubre. Antonio David Flores es un personaje mediático con recorrido y que se maneja bien en la polémica. Pero no así su pareja que ha experimentado un cambio de 180 grados de manera dramática y repentina desde que se les ha venido relacionando sentimentalmente. Marta Riesco ha pasado al otro lado del micro y quizás imaginaba este proceso de una manera muy distinta. En cuanto a su relación con Antonio David Flores, se mantiene cauta. Mientras sigue pidiendo respeto por su vida privada, Marta Riesco se enfrenta al mayor dilema de toda su carrera.

Marta Riesco se ha convertido en una de las piezas más reconocibles de 'El programa de AR'. Vimos cómo se convirtió en una persona de confianza para Isa Pantoja cuando empezó a salir con Asraf Beno; y después con Rocío Flores, con quien ha exhibido su buena sintonía hasta que empezaron a coger fuerza los rumores de romance con Antonio David Flores coincidiendo con la noticia de su separación de Olga Moreno. Unos comentarios que al final han acabado confirmándose en las fotos que ha publicado esta semana Lecturas.

Sin embargo, la verdadera encrucijada que afronta la reportera de 34 años se sitúa en el terreno profesional. Especialmente desde que Mediaset decidiera dejar de contar con Antonio David tras el estreno de la docuserie de Rocío Carrasco, Marta Riesco pasaba ocuparse casi exclusivamente en informar sobre la que es su pareja. No solo era ella la que conseguía sus declaraciones ante las polémicas que le han ido salpicando, sino que llegaba a actuar como altavoz del padre de Rocío Flores y de su entorno más próximo.

Por el momento, sus compañeros de programa le han reprochado que no se haya sentado en plató a confirmar su relación personalmente y no a través de terceras personas. El panorama que se le presenta a partir de ahora no es nada fácil pues su trabajo como reportera podría a llegar a entrar en conflicto con su relación y los tiempos que quieran tomar como pareja. Ahora todos los ojos se posan sobre Marta Riesco y en los pasos que dará en los próximos días. La reportera sabe que ya no basta con un comunicado como el que leyó Ana Rosa Quintana tras la separación de Antonio David y Olga Moreno, la última vez que los rumores cogieron fuerza. ¿Se sentará a dar la cara y a hablar de su relación? ¿En qué términos se expresará? La propia Marta ha expresado su deseo de continuar trabajando en 'El programa de AR', ¿pero acabará aprovechando la disyuntiva que se le presenta para convertirse en un personaje televisivo de pleno derecho como hizo Alexia Rivas? La expectación es máxima y las preguntas flotan en el ambiente.