Dani y Jesús Oviedo, más conocidos por todos como Gemeliers, llegaron a la final de 'Secret Story' y salieron del reality como terceros finalistas. Los hermanos están viviendo un sueño al margen de su carrera como cantantes y no pueden ocultar su felicidad pero en el debate con Jordi González, 'La noche de los finalistas', Dani ha compartido el pequeño disgusto que se ha llevado.
"La gordituni se me está resistiendo", ha dicho Dani a Jordi González. Desde la final que fue el pasado jueves, el 'rubio' de los Gemeliers todavía no ha podido ver a su novia. "Se está resistiendo porque está en Barcelona, está trabajando mucho...", ha explicado.
Su hermano Jesús sí ha explicado que él ha podido ver a su pareja y pasar tiempo con ella, pero no su hermano que estos días ha estado en Madrid junto a su familia para celebrar Nochebuena y Navidad y no ha podido viajar por trabajo. Al igual que su novia a la que él llama cariñosamente "gordituni".
Eso sí, Dani ha dejado claro que está deseando ver a su novia y que lo hará en el primer momento que pueda y que no hay más problemas que sus apretadas agendas para que no se haya producido el encuentro entre ambos todavía. De hecho, la pareja está en un inmejorable momento. Vanessa Reyes ha apoyado a su novio durante todo el concurso y ha entrado en varias ocasiones en el reality para recordarle que está ahí esperándole.
Dani y Vanessa contaron en la casa de 'Secret Story' que han tenido una relación a distancia y que se les ha hecho un mundo por eso están deseando reencontrarse para pasar juntos todo el tiempo que han estado separados. ¡Ya queda menos!