Localizamos a Karina Pau, la ex novia de Julián Muñoz que fue eclipsada por Isabel Pantoja y Mayte Zaldívar

Fue pareja de Julián Muñoz durante siete años pero, con todo, Karina Pau ha quedado relegada a un segundo plano en su vida

JC
José Confuso

Director digital de Lecturas

Julián MUñoz Karina Pau

Siete años de relación. Julián Muñoz pasaba junto a Karina Pau la peor parte de la ‘Operación Malaya’. El exalcalde había terminado su romance con Isabel Pantoja y reencontraba el amor en un joven mucho más discreta. Les separaban varias décadas y, tras lo vivido con la cantante, optaba por una existencia mucho más tranquila. No en vano, Muñoz pasaba los días en las portadas de los periódicos por sus escándalos de corrupción. La sombra de la prisión planeaba sobre una relación a la que muchos daban poca credibilidad.

La pareja se apartó del foco y se dedicó a vivir su amor. Muñoz se instalaba junto a Karina Pau y formaban un nueva unión. Salían de su vida tanto Isabel Pantoja, con quien ya no tendría nada más que ver y hablar, y Mayte Zaldívar. La madre de sus hijas había terminado su matrimonio tras la confirmación de la relación con la tonadillera. Pocos podían imaginar que, años después, acabarían de nuevo juntos y casándose. Claro que ahí ya Julián se encontraba luchando contra el cáncer.

¿Qué fue de Karina Pau? ¿A qué se ha dedicado una de las mujeres de la vida de Julián Muñoz? Después de acabar su relación, volvió al anonimato, a su trabajo y a vivir una existencia clásica, como si nunca hubiese sido una de las personas más famosas del España.

La vida actual de Karina Pau

Los animales son la gran pasión de la que fue pareja de Julián Muñoz. En concreto, los caballos. Ya cuando conoció al exalcalde eran su día a día. Pau es la responsable de una yeguada a la que dedica gran parte de sus rutinas. Siempre fueron su sueño y su ilusión y a ellos dedicó su vida. La expareja del hoy fallecido Julián Muñoz se centra en los caballos de doma y en los espectáculos.

Fue la propia Karina la que fundó esta yeguada cuando tenía poco más de treinta años. A ello se dedicaba cuando formalizó su relación con Muñoz y a ello ha seguido dedicándose después de romper. A través de sus redes sociales podemos observar la pasión que pone en cada gesto. Siempre rodeada de caballos, tanto a nivel profesional como personal. Son estos animales los que dan sentido a su vida.

Karina Pau
Instagram @pau.karina

Pau se alejó de la fama en cuando confirmó su ruptura con el expolítico. Era ella quien compartía vida con Julián Muñoz cuando ingresó en prisión. El edil no pudo despedirse de su novia en persona. Lo hizo por teléfono, jurándole amor eterno. Claro que las circunstancias iban a cambiar mucho en su vida. La justicia daba el paso y condenaba al alcalde. Solo saldría de prisión tras detectarle el cáncer que ha terminado acabando con su vida.

La mujer a la sombra de Isabel Pantoja y Mayte Zaldívar

Fueron siete años los que Julián Muñoz y Karina Pau estuvieron juntos. No fue un romance pasajero ni una relación surgida tras el fiasco con la cantante. El exalcalde incluso conoció a la familia de la joven y mantuvo un buen entendimiento con ellos. Pero la presencia de dos figuras como las de Isabel Pantoja y Mayte Zaldívar hicieron que Karina pasase a un segundo plano.

La tonadillera eclipsó todo en la vida del entonces alcalde. Rompió con su mujer, con sus hijas y con su familia para seguir a la tonadillera. Juntos formaron la pareja del momento. Sonriente y desafiantes, eran los reyes de Marbella. Hasta que estalló la Operación Malaya y su romance se quebró ante la vista de todos. Muñoz fue a parar a prisión igual que también lo harían Mayte Zaldívar e Isabel Pantoja.

Karina Pau
Instagram @pau.karina

Karina Pau continuó teniendo una amistad con el que fue su pareja. De hecho, fue de las últimas en acudir hasta el centro hospitalario donde este ha estado ingresado hasta sus últimos días. Siempre discreta, optaba por permanecer en un segundo plano. Pau se despedía del que fue su pareja y uno de los hombres de su vida. Muñoz se había reencontrado con sus hijas, con su exmujer y hasta con su novia. Quería dejarlo todo atado.

Solo faltaba en ese centro hospitalario Isabel Pantoja. La cantante y el político nunca más han tenido nada que ver. De hecho, el propio Muñoz cargaba contra la tonadillera en la que iba a ser su última entrevista en televisión. Una relación que toco el cielo y cayó al infierno en muy poco tiempo.