Dinio García reaparece con su mujer Milena tras su supuesta amenaza con un arma

Dinio García habría pasado el fin de semana en el calabozo tras la supuesta amenaza con arma a su mujer en presencia de su hijo. Ahora, la pareja ha reaparecido en actitud tranquila y cómplice

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Danio García y su mujer

Danio García y su mujer reaparecen juntos.

Gtres

Dinio García se convirtió en uno de los protagonistas del pasado fin de semana por un episodio de lo más desagradable. El cubano fue detenido por supuesta amenaza con arma a su mujer en presencia de su hijo. La propia Milena habría sido quien puso la denuncia tras este hecho tan desagradable. Pero al día siguiente, habría decidido retirarla y finalmente Dinio salió del calabozo en el que habría pasado la noche en régimen de libertad con cargos. Hasta el momento, ni el uno ni el otro se han pronunciado al respecto. Pero lo que sí que han hecho ha sido reaparecer juntos, de paseo y con actitud tranquila.

Este martes, Dinio García y Milena han protagonizado sus primeras imágenes en la calle tras el supuesto altercado del fin de semana. La pareja ha salido a dar un paseo y se ha mostrado de lo más tranquila y cómplice. Con una actitud de calma absoluta, abrazados y dándose la mano, han intentado mostrar la mayor normalidad posible después de haber sido noticia por un episodio de lo más tenso que por su actitud, parece que prefieren olvidar.

Dinio García y Milena

Dinio García y su mujer Milena, de paseo.

Gtres

Dinio García y Milena mantienen una relación sentimental desde el año 2016. A partir de ahí, han llegado muchos momentos como su boda, su hijo, momentos en televisión en los que han hecho gala de su amor. Porque han protagonizado platós juntos y ella se ha encargado de defenderle cuando él ha ido a un reality. Pero también habría habido momentos de lo más complicados que, tal y como contó la hermana de Dinio el pasado domingo en el programa ‘Fiesta’, algunos tendrían que ver con los problemas que tiene su hermano. Sea como sea, lo que está claro con estas imágenes es que, al menos públicamente, el matrimonio quiere dejar lo sucedido atrás y mostrar una imagen de unión.