Desde el pasado viernes hay un tema que lleva dando vueltas por todos sitios. No es otro que el posible embarazo de Yaiza Martín (43 años) y el recién expulsado de ‘Supervivientes 2023’ Ginés Corregüela (53 años). Ahora, su gran amigo y defensor Diego Pérez (30 años), ha desmontado toda la versión de la canaria y coge aún más fuera la teoría del montaje.
La posibilidad del embarazo de Yaiza
La primera vez que escuchamos la palabra embarazo, unida al nombre de Yaiza, fue en la gala del jueves pasado de ‘Supervivientes 2023’. Ahí, Jorge Javier Vázquez (52 años) no dudó en preguntarle abiertamente a la pareja de Ginés si tenía alguna falta. El motivo de la cuestión venía porque en una publicidad la canaria tuvo que salir al baño a vomitar, un claro síntoma que suelen tener las embarazadas.
En ‘Viernes Deluxe’ y en su polígrafo las preguntas sobre este tema continuaron. Pero ella en ningún momento decidió confirmar ni desmentir nada. De hecho, le propusieron realizarse un test de embarazo y ella se negó, alegando que para ello tendría que estar su pareja delante. Por tanto, sembró aún más la duda si cabe.
En ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ del pasado domingo volvió a surgir la pregunta. El presentador Ion Aramendi (46 años) le ofreció la posibilidad de hablarlo con su pareja en directo. Y ahí empezaron las dudas. La actitud de los dos fue un tanto extraña y en ningún momento quisieron confirmar la noticia. Tanto que hasta el propio presentador del espacio les preguntó abiertamente si “¿es un montaje?”, algo de lo que intentaron salir del paso como pudieron.
Diego desmonta la versión de Yaiza
Ya el mismo domingo, Diego manifestó su desconcierto con la situación. Expresó su desagrado y, a la vez, su deseo de no haber sido traicionado por el que él consideraba un amigo. Pero exponía en el plató de Telecinco que “estoy flipando porque hay cosas que no me encajan, no me gustaría creer que me han engañado”.
Sin embargo, no había sido tan claro como lo ha sido en la tarde de este lunes en ‘Sálvame’. “Allí, en ‘Supervivientes’, se habló de que ella tenía puesto un DIU”, declaraba el boxeador. Con una única frase demoledora ha puesto fin a toda la polémica y se desmarca, aún más, de su amistad y lealtad con la pareja o, más bien, con Yaiza. De hecho, en el programa se ha puesto el vídeo donde Ginés está hablando con Adara Molinero (30 años) y el propio Diego y revela que usa este método anticonceptivo.
Diego, expulsado por proteger a Yaiza
El que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’ ha manifestado desde su salida del concurso que no se arrepiente de haber protegido a Yaiza, en aquella disputa y amenazas que tuvo con Asraf Beno (27 años) y que le causó la expulsión disciplinaria del concurso a la canaria. Muchos son los que señalan que el cántabro se encuentra en España por no haber sido fiel a la verdad, aunque sí a su amigo y a su pareja.
Pero ahora que está en nuestro país y está viendo vídeos y le están contando muchas cosas que han ido pasando, su pensamiento ha ido cambiando. De hecho, ha considerado que ya no le debe ninguna lealtad y de ahí la importante revelación que ha hecho en la tarde del lunes en el programa más longevo de la televisión.
El tirón de orejas de Belén Esteban a Diego
Aprovechando su presencia en el plató, Belén Esteban (49 años) le ha pegado un pequeño tirón de orejas al superviviente. “Menos mal que te das cuenta porque por ella estás tú expulsado”, comentaba Belén al indicar Diego que todo este asunto le olía raro. "Un amigo cuando hace una cosa mal, aunque sea tu amigo, hay que hacerla y tú no estuviste nada bien porque tú te callaste como Raquel y apoyasteis una cosa que estabais viendo", le reñía la de Paracuellos.
Pero la princesa del pueblo continuaba su argumentación: "O sea que tú expulsión para mí fue de verdad, lo siento". Y el cantante respondía: "Yo al final no me he quejado de la expulsión del público, he admitido la decisión del público, mandan ellos. Yo actué como actué porque es mi forma de actuar. Sé que igual está mal pero es lo que me salió y ahora voy a empezar a decir 'qué tonto he sido'".
Terelu Campos (57 años) le preguntando al concursante si ahora se arrepiente de algo o continúa con la misma idea. "Espero equivocarme pero viendo cómo van los acontecimientos, me temo lo peor. Tengo que hablar también con Ginés porque quiero pensar que Ginés no lo tenía todo organizado. Y si veo que al final era todo una trama y demás, pues aquí el tonto de la historia he sido yo", expresaba con disgusto.