Las secuelas después de ‘Supervivientes’ es un clásico de todos los años. Los participantes del reality más extremo vuelven a la civilización pero todo tarda un poco en ponerse en su sitio. Acostumbrarse a comer, a dormir en una cama, incluso a ducharse. Cosas rutinarias a las que no damos importancia pero que se echan en falta cuando no están. Y no queda todo ahí. Diego Pérez, el último expulsado de ‘Supervivientes 2023’, ha querido confesar en qué punto están sus problemas de libido después del concurso. ¿Ha vuelto ya el deseo a su cuerpo?
“Llega un momento en la aventura de 'Supervivientes que lo pierdes todo”. Diego Pérez aseguraba en su primera entrevista tras ser expulsado del reality que en la isla su mente solo pensaba en una cosa. “Tú estás allí pensando tanto en comida que te obsesionas y eso pasa a un segundo plano. Ha habido un momento que, de ahí para adelante, no he tenido ninguna erección. Al principio alguna”. El ex superviviente confesaba que la libido le había abandonado a las pocas semanas de concurso y que, por el momento, no había vuelto. Pero ¿y ahora?
Las secuelas que sufre Diego Pérez tras ‘Supervivientes 2023’
El concursante visitaba el plató de ‘Sálvame’ para enfrentarse a los colaboradores y explicar sus vivencias en la isla y, claro, también se sinceraba sobre su estado. “De momento, sigo centrado en la comida y no me han vuelto las ganas. Estoy centrado en comer, comer y comer”, aseguraba. Pese a haber pasado ya días fuera del concurso, pese a poder comer ya con normalidad, el exsuperviviente sigue igual. Los problemas de libido siguen estando presentes y no parece que vayan a resolverse pronto.
Esto que sufre Diego no sería aplicable, a juzgar por lo que nos han contado, al resto de concursantes del programa. Yaiza, actual pareja de Ginés, regresaba a España deslizando rumores que apuntarían a un posible embarazo. Una noticia que no ha gozado de mayor credibilidad pero que, de ser cierta, dejaría claro que Ginés no está entre los que sufren ausencia de libido en Honduras.
Diego Pérez desmonta a Yaiza y Ginés
Además de confesar las secuelas que padece, Diego también aprovechaba los primeros minutos de su paso por ‘Sálvame’ para dejar vendidos a los que habían sido sus amigos en ‘Supervivientes 2023’. El concursante se posicionaba al lado de Yaiza y Ginés Corregüela y esto terminaba con su expulsión por parte de la audiencia. Una decisión que ahora lamenta pero que considera que tomó porque, en ese momento, así lo creía.
El exsuperviviente, eso sí, ya no ve con tan buenos ojos a los que fueron sus compañeros de programa. De hecho, ante los rumores de un posible embarazo de Yaiza, era el propio Diego quien desvelaba que, durante el concurso, se había hablado de un DUI. Un revés que desmontaba, una vez más, las afirmaciones de la exsuperviviente y que volvía a dejar en un lugar complicado a la pareja formada por Yaiza y Ginés.