El acercamiento de Kiko Jiménez y Estela Grande no solo ha vuelto a poner en entredicho el matrimonio de la modelo con el hijo de Kiko Matamoros sino que, además, le ha podido costar la expulsión de 'El tiempo del descuento'.
A Diego Matamoros no le ha sentado del todo bien que Kiko se haya despedido de su mujer con un "te quiero" y que ella le haya respondido un llamativo "¡por fin!", y ha dejado claro a Estela en plató que tienen que hablar mucho. "Tenemos química y eso irremediable, no lo veo incompatible, esta claro que no vamos a tener una cena en casa pero sí tendremos otro trato y le saludaré cuando me lo cruce por los pasillos", ha dicho Estela Grande serena en el plató a pesar del enfado de su marido.
"Pero si sabes que es una persona con la que no tengo amistad... Es mi opinión", le ha respondido Diego Matamoros, pero ella, tranquila, se ha defendido: "No es una traición. Diego, yo sé que lo que estoy haciendo no está mal, solo he pasado por alto algunas cosas y quiero tener relación con esa persona". "Pues solo te pido sinceridad", le ha respondido él.
La cosa ha ido a más cuando Jorge Javier Vázquez le ha preguntado a Estela si cree que Kiko Jiménez es un chico atractivo y ella le ha respondido que sí, pero pronto Diego se ha calmado y se ha acercado a su mujer para darle un beso y que las aguas volvieran a su cauce.
El marido de la concursante ha dejado claro que su decisión, a pesar del acercamiento de Estela y Kiko Jiménez, es seguir apostando por su relación con la modelo. Lo ha hecho desmintiendo con rotundidad los rumores de separación o divorcio de Estela y mostrando orgulloso el anillo de casado.