Hace tan solo unos días Diego Matamoros (37 años) se convertía en noticia tras publicar en sus redes sociales una profunda reflexión acerca de la enfermedad que sufre, la espondilolistesis y que afecta fundamentalmente a la columna vertebral. Además, avivaba aún más los rumores de crisis con su actual pareja, Marta Riumabu (35 años), puesto que el contenido del mensaje hablaba de la superación y de los palos que uno recibe en la vida. Sin embargo, tenía un hueco para dedicarle unas palabras, ya que era una de las personas que estaba a su lado en los malos momentos que le provocaba la enfermedad. Ahora, el hijo de Kiko Matamoros (66 años) se ha pronunciado sobre dichos rumores, ya que ha sido preguntado en sus redes sociales por su chica y no ha dudado en responder que sus planes eran incompatibles, dando por hecho que continúan juntos y que, por tanto, no existe ruptura entre ellos.
Diego Matamoros de vacaciones con su hermana Laura
El que fuera concursante de ‘Supervivientes 2014’ es una persona muy activa en sus redes sociales. Por ello, somos testigos de cada paso que da y más ahora en verano que suele tener la agenda más apretada y viaja más de lo habitual. De hecho, tanto él como su hermana Laura Matamoros (30 años) se han mostrado de lo más felices al compartir momentos en familia.
Diego ha querido hacer una ronda de preguntas a sus seguidores. Además, en la primera de ellas le preguntan si se encuentra de vacaciones con su hermana en la costa gaditana, a lo que no ha dudado en responder afirmativamente, tal y como habíamos podido ver en sus fotografías publicadas. Sin embargo, Diego ha querido matizar, ya que ha indicado que también está con su madre, con sus sobrinos y con su perro.
Diego Matamoros se pronuncia sobre Marta Riumbau
En multitud de ocasiones las preguntas que se reciben en este método que utilizan muchas de nuestras celebrities son de lo más variopintas e incluso algunas de ellas ni las publican ni contestan. De hecho, muchas veces corren el riesgo de ser preguntados por algún tema del que no quieren hacer ningún tipo de declaraciones, sea de la índole que sea.
En este caso, le han preguntado por la ausencia de su novia en las mencionadas vacaciones. Su respuesta literal ha sido la siguiente: “Porque era incompatible su viaje a TomorrowLand con este viaje, aunque me hubiese encantado de que hubiese estado por aquí”. Además, Diego añadía un significativo icono de un corazón que acompañaba a su texto.
De esta manera zanjaba todos los rumores de crisis. Primero porque expresa su deseo de que Marta estuviera con él y su familia y segundo por el icono que ha utilizado para concluir su respuesta. Así excusaba a su pareja que se encuentra disfrutando del famoso festival de música electrónica que se celebra todos los veranos y que tiene lugar en Bélgica.
Los constantes rumores de crisis entre Diego Matamoros y Marta Riumbau
La pareja lleva aproximadamente un año y medio compartiendo su amor. Desde el primer momento se hicieron inseparables, incluso yéndose a vivir juntos al inicio de su relación. Sin embargo, han sido muchas las ocasiones que la rumorología ha acechado sobre ellos. Tanto él como ella no suelen entrar a responder a este tipo de hechos, por lo que tenemos que esperar a sus publicaciones en las redes sociales y a los pasos que van dando para confirmar o desmentir la noticia.
Hace tan solo un par de semanas y poco antes del cumpleaños del hijo de Kiko, las redes ardían tras ver unas imágenes de Diego en su piso de soltero y no en la vivienda que comparte con su chica. Sin embargo, en la celebración de su cumpleaños, Diego compartió la velada de la que estaba disfrutando y en ella aparecía su novia, confirmando de esta manera que seguían juntos a pesar de lo que se estaba diciendo sobre ellos.
Sin embargo, hace una semana Matamoros volvía a provocar las habladurías sobre su relación. Compartía una publicación en la que él aparecía de manera pensativa y en el que hacía una profunda reflexión sobre la fidelidad en las parejas. Además de exponer las distintas acepciones de la palabra infidelidad, hacía preguntas que parecían indicar que su relación no estaba pasando por su mejor momento. “¿Creéis que una persona infiel cambia?”, era una de las preguntas que lanzaba esperando una respuesta por parte de sus miles de seguidores.