¡El ‘tag’ de hermanos! Diego Matamoros ha cogido con mucha ilusión su vuelta a Mtmad, el medio para influencers de Mediaset, y ha ‘liado’ a su hermana Laura para uno de sus últimos vídeos. Los dos han contestado algunas preguntas sobre su lado más desconocido y, en algunas respuestas, los hermanos ha dejado flipando al otro. Como cuando el novio de Carla Barber ha confesado a esta qué opina DE VERDAD sobre Benji Aparicio, la pareja y padre del hijo de la empresaria.
Además de compartir anécdotas de su infancia y juventud, Laura Matamoros y Diego han sido de lo más honestos con las preguntas que les habían hecho llegar sus fans. Las risas propias de los recuerdos asociados a cuando eran niños y adolescentes han dejado paso a un momento de máxima tensión y descoloque cuando el mayor de los hermanos ha contestado a esta pregunta: “¿Qué tal te cae Benji?”. El hijo de Kiko Matamoros, en un arranque de honestidad brutal, ha querido confesarse. “No le pillo el rollo”. BAM. La cara de Laura era un poema. No vio venir esa contestación.
“No le pillo el rollo porque los dos tenemos sentidos del humor muy diferentes”, decía ante la mirada atónita de la influencer, que no se esperaba para nada esa respuesta, puesto que es habitual verles hacer planes en parejas y en familia. Tras eso, Diego Matamoros ha rebajado el tono y ha apostillado que “en general nos llevamos bien”.
A pesar de que a veces no sepa si lo que dice es en broma o en serio, el de Borré Casette afirma que, para él, lo más importante es cómo Benji lo hace con Laura y con Matías. “Se porta bien conmigo y, sobre todo, cuida bien a mi hermana y quiere mucho a mi sobrino y eso es lo importante”, ha dicho mucho más conciliador para acabar de sacar una enorme sonrisa a la influencer y empresaria, que está de lo más enamorada de su pareja después de darse una segunda oportunidad el año pasado.