Diego Matamoros, muy emocionado, dedica unas preciosas palabras a Kiko y Marta López Álamo en el día de su boda

Diego Matamoros ha sido la última persona en llegar a la basílica de San Miguel y, tras explicar el motivo por el que se ha retrasado más de media hora, ha lanzado el mensaje más especial a Kiko Matamoros y Marta López Álamo, un gesto con el que deja claro que la influencer es una más de su familia

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

Diego Matamoros y Marta Rimbau
Gtres

Este viernes 2 de junio va a ser un día inolvidable para Kiko Matamoros (66 años) y Marta López Álamo (26 años). El colaborador de 'Sálvame' y la modelo se han dado el 'sí, quiero' tras cuatro años de relación en la basílica de San Miguel, en pleno corazón del Madrid de los Austrias. Aunque ha habido grandes ausencias en la ceremonia, muchos famosos no han querido perderse este gran evento: Alejandra Rubio, Chelo García-Cortés, Antonio Montero, Alonso Caparrós y Angélica Delgado, entre otros muchos rostros conocidos, se han dado cita en el centro de la capital y lo han hecho con sus mejores galas. Los hijos de Kiko han tenido un gran protagonismo en la boda: Laura Matamoros se ha convertido en la madrina más ideal y ha acompañado a su padre hasta el altar mientras que Diego, más emocionado que nunca, le ha dedicado el mensaje más emotivo de todos. Unas palabras por las que se ha deshecho en halagos también hacia Marta López Álamo, a quien ya considera una más de su familia.

La razón por la que Diego Matamoros ha llegado tarde a la boda

Diego Matamoros (36 años), en compañía de su novia Marta Rimbau, ha llegado más de media hora tarde a la ceremonia y, antes los medios de comunicación, ha aclarado que le ha sido imposible llegar antes ya que se ha sentido un tanto indispuesto. Un contratiempo que no le ha impedido disfrutar junto a su padre del día más feliz de su vida: "Estoy la verdad un poco tocado porque me ha sentado mal la comida pero con muchas ganas de disfrutar. No he podido hablar con mi padre pero he avisado de que llegaría tarde. No quería perderme la boda de mi padre", ha aclarado el joven a puertas de la basílica.

Diego Matamoros y Marta Rimbau

Diego Matamoros y Marta Rimbau en la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo en Madrid.

Gtres

Diego Matamoros, más emocionado que nunca

El joven, con la voz entrecortada, ha querido explayarse sobre lo que supone este enlace para toda su familia y lo emocionado y feliz que es Kiko Matamoros al lado de Marta López Álamo: "Para él va a ser la boda más bonita y la más real y sincera. Además, estamos toda la familia, todos los que no estuvimos la otra vez y creo que lo vamos a pasar muy bien. Esta boda es muy diferente porque creo que se hace con mucho amor, la anterior no estuvimos ninguno de los hijos, Ana sí. Este es un punto y final a una larga travesía en el desierto donde ahora colma la felicidad y la unión familiar", ha continuado diciendo.

Diego Matamoros rompe su silencio sobre la ausencia de Anita

Mucho se ha especulado sobre la posibilidad de que Anita Matamoros (22 años) asistiera al enlace de su padre pero finalmente se ha sabido que la joven no va a asistir ya que ha cogido un tren rumbo a Barcelona esta misma mañana. Diego Matamoros, que siempre ha apostado por una reconciliación entre padre e hija, ha asegurado que no sabía si su hermana iba a ir o no: "No lo sé, esa información no la manejo yo".

Y, por si fuera poco, ha dado su opinión sobre el distanciamiento que mantienen padre e hija y ha dejado caer que ha habido un paso hacia una posible reconciliación: "Creo que habría sido el mejor momento. La boda es un momento para aparcar sus diferencias", ha seguido diciendo ante las cámaras.

Diego Matamoros lanza un emotivo mensaje a los recién casados

Diego ha sido el encargado de uno de los discursos de la boda y, antes de leérselo al recién estrenado matrimonio, ha dejado claro que Marta es una pieza fundamental en su familia ya que ha sido una de las personas que más ha remado para que todos se mantengan unidos: "Todos tenemos muchas ganas de verle feliz y que pase el resto de sus días con una persona que le acompañe y que le haga más feliz Mi círculo más íntimo lo sabe, ella misma lo sabe también, Marta es una de las personas que más ha hecho que que podamos estar juntos, motiva muchas veces que quedemos a cenar, nos vemos bastante", ha zanjado.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo

Kiko Matamoros y Marta López Álamo, recién casados.

Gtres

Kiko Matamoros, radiante

¡Ya son marido y mujer! Kiko Matamoros no ha podido ocultar su felicidad y ha estado a punto de romperse en pleno directo de 'Sálvame' detallando cómo ha sido la ceremonia: "En un momento se me han saltado las lagrimas, ha merecido la pena. Estoy hiperfeliz. Siempre fabulas pero la emoción que he sentido no la esperaba. Para mí se queda", ha dicho Kiko más radiante que nunca.