Hace ya varios meses que los rumores perseguían a la pareja, pero no ha sido hasta ahora cuando Diego Matamoros ha confirmado la ruptura con Marta Riumbau. El hijo de Kiko Matamoros (66 años) ha escogido las redes sociales como vía para dar a conocer esta triste noticia. "Hola a todos. Me encuentro ante la difícil tarea de compartir con vosotros un cambio significativo en mi vida personal", ha comenzado el joven antes de ir al grano.
"Después de mucha reflexión y consideración, fui yo quien tomó la decisión de terminar mi relación con Marta. Aunque esta decisión marca el final de nuestro capítulo como pareja, quiero que sepáis que seguimos compartiendo nuestro hogar y nuestra vida con mucho cariño y respeto mutuo". De esta manera, Marta y Diego siguen viviendo bajo el mismo techo a pesar de que su noviazgo ya no tendría más futuro.
Matamoros no se quedaba ahí y seguía desgranando todos los puntos de esta ruptura. "Esta decisión no ha sido tomad a la ligera. Ha sido el resultado de un profundo autoanálisis y comprensión de lo que ambos necesitamos en este momento de nuestras vidas. A pesar de los cambios hemos seguido viviendo en la misma casa, apoyándonos el uno al otro en nuestros caminos individuales hacia el crecimiento y la felicidad, sin que ninguna de las partes se canse de la existencia de la otra", ha relatado. Por lo tanto, el fin de esta relación habría sido tomado desde la consciencia y no fruto de la rabia o un enfado puntual.
En una segunda stories Diego admitía que, para mucha gente, esta decisión la pillaría de sorpresa y no la comprenderían. "Sin embargo, creo firmemente en la importancia de la honestidad y la transparencia, especialmente con una comunidad tan cercana y de apoyo como esta. Vuestra amistad, comprensión y palabras de ánimo han sido un pilar para mí, y espero sinceramente seguir contando con vuestro apoyo en esta nueva etapa de mi vida", ha afirmado.
Finamente, el hermano de Laura Matamoros terminaba su larga carta insistiendo que entre él y Marta sigue existiendo un vínculo de amor y respeto. "Estoy agradecido por cada momento compartido y me siento optimista sobre lo que el futuro nos depara a ambos, como individuos. Gracias de corazón por estar ahí, por vuestra comprensión", ha zanjado. Unas sentidas palabras con las que la pareja han puesto punto y final a varios años de relación.