Diego Matamoros cuenta todos sus retoques estéticos y lo que piensa hacerse ahora

El hijo de Kiko Matamoros ha repasado los retoques estéticos que se ha hecho y ha desvelado la operación que va a realizarse

diego matamoros
GTRES

Diego Matamoros ha hablado sin tapujos de sus retoques estéticos. Lo ha hecho en su canal de Mtmad, ‘Borré Cassette’, donde además ha desvelado lo que piensa hacerse ahora. “Yo creo que lo mejor que puedes hacer en tu vida es cuidarte antes de llegar a un punto en el que tengas que retocarte, pero soy una persona a la que no le importa que la gente esté operada. Si puedes mejorar algo con lo que no estás a gusto… entiendo que cada uno tenga sus preferencias”, ha expuesto el hijo de Kiko Matamoros al comienzo del vídeo.

Diego ha contado que la primera vez que acudió a una clínica estética fue para eliminar las líneas de expresión que se le forman en la frente. “Lo que hago es meterme bótox y se queda planita esa parte”, ha explicado el hijo de Kiko Matamoros en su canal de Mtmad. Diego ha dicho que tiene que volver a la clínica a que le pongan bótox de nuevo en la frente porque, como hace ya unos meses que se lo pusieron por última vez, ya se le notan las líneas de expresión en la zona.

Otra de las cosas a las que Diego Matamoros ha recurrido para verse mejor es a un tratamiento multivitamínico facial. “Me lo he hecho dos veces, la última vez fue en noviembre”, ha explicado el ex de Estela Grande en su canal de Mtmad. “Como no dormía y estaba bastante estresado con todo lo que estaba viviendo, tenía la cara bastante complicadita, por lo que decidí ponerme en manos de la clínica a la que voy para volver a tener ese brillo en la cara”, ha contado Diego, haciendo referencia a los complicados momentos que vivió en su crisis de pareja con Estela Grande. El hijo de Kiko Matamoros ha contado en su canal de Mtmad que también se hizo un retoque para embellecer el contorno de los ojos: “Me inyectaron ácido hialurónico en las ojeras porque las tenía hundiditas. Te meten un liquidito con una cánula y al instante ya no tienes ojeras”.

diego matamoros

Diego Matamoros también se realizó una masculinización facial a base de ácido hialurónico. Según ha explicado él mismo en Mtmad, el objetivo del retoque es “tener una cara mucho más cuadrada, menos alargada o menos perfilada”.

Tras repasar los retoques estéticos que se ha hecho, el hijo de Kiko Matamoros ha desvelado cuál es el próximo que tiene pensado realizarse. “Lo siguiente que me voy a hacer es una lipo. Se llama Lipo Vaser o liposucción de alta definición. Es una técnica que permite extraer los cúmulos de grasa que tengas”, ha explicado Diego en Mtmad. El hijo de Kiko Matamoros ha desvelado que la zona en la que va a realizarse la operación es el abdomen.

“Yo siempre he tenido buen el abdomen, lo que pasa es que en los últimos dos años me he dejado mucho, en comparación a como estaba yo, y se me ha quedado en la parte inferior una capa de grasa que no consigo bajar ni aunque baje de peso y me quede delgado. Se me ha quedado ahí la grasa pillada”, ha contado Diego en Mtmad, que ha aclarado que aunque tiene poca grasa en la zona, su objetivo es lucir unos abdominales marcados.