Diego Matamoros está viviendo un fin de semana de lo más especial.El hijo de Kiko Matamoros celebra hoy su 34 cumpleaños y está teniendo unos días repletos de celebraciones en los que no han faltado las personas más importantes de su vida. Diego ha compartido unas imágenes con las que ha demostrado lo familiar que ha sido este cumpleaños, un día muy señalado para él que nada tiene que ver con el que vivió hace ahora un año. En 2019 su vida era muy diferente. Por aquel entonces el hermano de Laura Matamoros estaba casado con Estela Grande y la relación tanto con su hermana Laura como con su padre Kiko Matamoros pasaba por su peor momento. Ahora todo es distinto. Separado de Estela y en los comienzos de su relación con Carla Barber,el colaborador ha podido celebrar su aniversariojunto a su padre, su novia y sus hermanas.
Eso sí, han sido celebraciones separadas. Hay que recordar que Kiko Matamoros mantiene una relación algo más complicada con sus hijas Lucía e Irene, fruto de su relación con Marian Flores, y por esta razón Diego ha preferido celebrar su cumple por partida doble. Ayer por la noche lo hizo con una cena en el restaurante de Benji Aparicio, el novio de su hermana Laura. Durante la noche, además de Carla Barber y varios amigos, estuvieron junto a él tanto su padre Kiko Matamoros como la novia del colaborador Marta López Álamo.
Y ha sido hoy cuando Diego ha pasado el día junto a su novia Carla Barber y junto a sus hermanas. En la celebración también ha estado Benji Aparicio, el novio de Laura. Todos han compartido una comida de lo más agradable que ha terminado con la entrega de regalos a Diego. Antes de finalizar el día el ex de Estela Grande ha querido agradecer a todos que hayan hecho de este 12 de julio un día tan feliz a través de una publicación de Instagram en la que ha resumido estos días tan especiales.