La reportera de 'En boca de todos', Isa Balado, estaba en pleno directo este martes 12 de septiembre cuando por detrás se ha acercado un hombre con gafas negras que la ha tocado el culo mientras le preguntaba de qué canal eran. La periodista, que en un primer momento ha preferido pasar del individuo diciéndole que estaban directo para seguir con la conexión, cubría en la detención de los dueños de una tienda en Lavapiés por dar una paliza a un ladrón. Ha sido entonces cuando este desconocido ha llegado hasta a ella y sin mayor explicación ha llevado su mano hacia la parte baja de su espalda, lo que jurídicamente está tipificado como un delito sexual.
"Isa, perdóname que te interrumpa porque además el sonido es malo pero, ¿te acaba de tocar el culo?", ha preguntado Nacho Abad cortando la información que su compañera estaba dando sobre lo ocurrido. Tras la respuesta afirmativa de la periodista, el presentados le ha pedido a la reportera que le pasara el retorno al individuo para decirle algo, pero ha sido entonces cuando ella ha decidido enfrentarle: "Por mucho que quieras preguntar de qué canal somos, ¿de verdad me tienes que tocar el culo? Estoy haciendo un directo y estoy trabajando", ha explicado Balado.
El agresor sexual ha negado totalmente que le hubiera tocado el culo cuando en las imágenes se ve claramente cómo lo hace. "Sí, me lo has tocado. Me gustaría que me dejaras trabajar", ha dicho la reportera del programa de Cuatro en estas imágenes que se han hecho virales al instante y que han provocado un gran revuelo en redes sociales.
"Este tío es tonto. Ponme a este tío tonto. ¡Que le enfoque la cámara, que le enfoque!", se escucha decir desde plató. Después de que la reportera le reprochara el tocamiento, el joven lo ha negado varias veces hasta que lo ha reconocido. "No te he tocado el culo. O ¿sí?", dice él. "Sí, me lo has tocado. De verdad me gustaría que me dejaras trabajar", vuelve a decir Isa. "No te lo he querido tocar. Lo que tú quieras, pero no te lo he querido tocar. Que Dios te respete, yo te respeto, pero no te he querido tocar el culo", contesta él, que está inmóvil junto a la periodista. Pero por si fuera poco, al despedirse, el hombre lleva su mano hacia el pelo de Balado y se lo revuelve un poco.
Tras lo ocurrido Isa ha pedido disculpas por haber tenido que parar la conexión en directo por lo ocurrido pero Nacho Abad le ha ha dejado claro que ella no era quien tenía que pedir perdón. "¡Este tío es imbécil! No tienes que disculparte, tú estás haciendo tu trabajo tan bien como siempre y llega un imbécil y te toca el culo en directo con ningún derecho", ha contestado muy enfadado el presentador. Sin embargo, según han pasado las horas la historia no ha terminado ahí, ya que el hombre no se iba de la zona en la que la reportera estaba haciendo la conexión y continuaba molestando a otras mujeres que se cruzaban en su paso acompañado de otro amigo.
Tras finalizar esta información, 'En boca de todos' ha reconectado con Isa Balado para ver cómo se encontraba y la periodista ha explicado que este agresor seguía "por esta calle e iba chocando la mano y molestando" a todas las chicas que se encontraba, "está haciendo lo mismo con todas", ha revelado. Además, en un momento el hombre se atreve a decir que la reportera que es una mentirosa y le pide que diga "la verdad". "Pero cómo que diga la verdad", ha dicho ella boquiabierta por el momento surrealista.
El propio programa ha sido quien ha avisado a la policía y varios agentes de la nacional han acudido al lugar y han detenido al hombre por un delito de agresión sexual. "Les hemos llamado porque tienen que actuar. Esperamos poder las imágenes de la detención de este impresentable", ha comunicado Nacho Abad a los espectadores, quienes pocos minutos después han podido ver las imágenes del momento del arresto gracias a las redes sociales de los policías.