Es un paso importante. Alejandra Rubio y Carlo Costanzia tendrán que separarse después de ser padres. El hijo de Mar Flores, tal y como ha podido saber Lecturas en exclusiva, se encuentra ultimando las negociaciones para ‘Supervivientes 2025’. Costanzia da el salto a la televisión y lo hace con el formato más exigente. Será concursante de esta nueva edición del reality de aventura.
Alejandra y Carlo serán padres a final de año. Quedan pocas semanas para que la pareja de la bienvenida a su primer hijo en común. La hija de Terelu Campos se encuentra emocionada e ilusionada con su estado. Alejandra mantiene sus compromisos de trabajo y evidencia que está llevando muy bien el embarazo. A su lado siempre Carlo, que no se separa de ella en ningún momento.
Aunque la noticia fue una sorpresa ya que la pareja llevaba muy poco tiempo, Alejandra Rubio y Carlo Costanzia han logrado callar todas las críticas. Han formado una relación sólida y se preparan para ser padres. Y no solo eso. En cuanto nazca el bebé, van a tener que separarse durante un tiempo de forma forzosa.
Los detalles de la negociación
No han sido pocas las voces que se preguntan cómo es posible que Carlo Costanzia pueda salir de España rumbo a Honduras. Hay que recordar que el hijo de Mar Flores fue condenado por un delito continuado de estafa agravada y está en situación de semilibertad. Tal y como ha podido saber la revista Lecturas, para cuando tenga que viajar a los Cayos, se encontrará en disposición de hacerlo.
Carlo comenzará esta aventura con su expediente penal limpio. ‘Supervivientes’ suele comenzar a emitirse en marzo y para entonces ya habrá terminado con la pena que se encuentra cumpliendo ahora mismo. El hijo de Mar Flores fue condenado por un delito de estafa derivado de un negocio de compraventa de coches de alta gama. En septiembre, la Audiencia Provincial de Málaga ratificó la sentencia.
Desde entonces, Costanzia se encuentra en una situación de semilibertad con pulsera telemática, tal y como él mismo explicó en una entrevista en televisión. “Es por eso que ya tengo 4 meses de los 21 de la condena cumplidos”, afirmó en aquel momento. La suma de los meses que le quedan le sitúan en febrero del próximo año. Justo para embarcarse en la aventura de ser concursante de ‘Supervivientes 2025’.
Las mejores defensoras
Cuando Carlo deba viajar a Honduras, el bebé tendrá unas pocas semanas. La pareja deberá separarse de forma temporal para que el italiano pueda cumplir con su sueño. Pero no estará solo. Hay que recordar que tanto Terelu Campos como Carmen Borrego trabajan en la misma cadena que emite el concurso. La madre de Alejandra se sienta cada viernes en el programa ‘De viernes’ mientras que Carmen es colaboradora de ‘Vamos a ver’ por las mañanas.
En ambos programa siempre se tratan los temas relacionados con los realities de la cadena. Y la relación de la familia Campos con Carlo Costanzia es más que estupenda. El joven ha encajado a la perfección con su familia política y se ven muy a menudo. De hecho, hemos podido comprobar como Alejandra y Carlo suelen acudir a casa de Terelu Campos los fines de semana para comer juntos.
Sin duda, tanto Terelu como Carmen no dudarán en dar la cara por la pareja de Alejandra. Tal vez es pronto para saber si será la hija de Terelu la que acudirá a plató durante los debates. La maternidad primeriza de la joven ocupará gran parte de los primeros meses del recién nacido. Pero, desde luego, Carlo no podría tener mejor defensora que la madre de su primer hijo.
En este tiempo, Alejandra se ha convertido en una presencia habitual de los programas de televisión. La nieta de María Teresa Campos se ha posicionado como uno de los rostros clave para muchos de estos espacios. No solo por su familia, siempre noticia en la crónica social, sino también por su conocimiento de los realities y su paso por las galas y debates.
El embarazo de Alejandra Rubio
Cuando Carlo Costanzia y Alejandra Rubio comenzaron a salir, no fueron pocos los que dudaron de la continuidad de su relación. La pareja se conocía de muy poco tiempo y todo podía ocurrir. No en vano, son jóvenes y no tenían compromiso alguno previo. Pero el amor ha estado más presente que nunca. Ahora, la hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores van a formar una familia. La pareja espera su primer hijo para finales de este año.
Alejandra y Carlo dieron la noticia en exclusiva en la revista 'Hola'. Un shock para todos, incluidas sus propias familias. Mientras que la relación de Alejandra con su madre o su tía es cercana y cómplice, el entendimiento entre Carlo y su madre es distinto. A pesar de que Mar Flores en todo momento ha asegurado estar feliz con la noticia, la situación personal del joven y la de su madre son diversas. La modelo tuvo otros cuatro hijos con su segunda pareja y se ha dedicado en cuerpo y alma a estos. Costanzia no deja de ser el mayor y es un adulto independiente.
Por el momento, la pareja no ha querido revelar el nombre que barajan para el futuro bebé y tampoco han detallado la fecha exacta en la que Alejandra sale de cuentas. Son aspectos que prefieren guardar para su intimidad. Es un momento de nervios e ilusión que quieren vivir juntos.