Los detalles de la historia de amor Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez: entre rumores y dudas

Álvaro Muñoz Escassi, concursante de MasterChef Celebrity, y la diseñadora María José Suárez comenzaron su relación hace más de dos años y desde entonces no han parado de presumir en redes

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez
GTRES

'MasterChef Celebrity' ha permitido que los espectadores vean una faceta desconocida de Álvaro Muñoz Escassi (49 años). El jinete sigue sacando una sonrisa a sus compañeros cada vez que coquetea con alguna de sus compañeras y las invitadas que se dejan ver por las cocinas del concurso e, incluso, con alguna compañera de edición. Blanca Romero fue quien destapó el idilio que un día tuvieron. Sin embargo, entre fogones también se ha sincerado sobre lo feliz que está junto a María José Suárez (48 años). 

El jinete y la diseñadora han sabido anteponerse a todo tipo de rumores y a algún que otro prejuicio. Los últimos a los que tuvieron que hacer frente fueron durante el pasado mes de septiembre. Escassi acudió hasta Vitoria para presentar la vigente edición de 'MasterChef' en el FesTVal. Fue entonces cuando un colaborador de 'Fiesta' (Telecinco) aseguró haberle visto en una actitud muy cariñosa con tres mujeres. Álvaro y María José, lejos de esconderse, comparten sus planes y escapadas en sus redes sociales. 

Álvaro Escassi y María José Suárez
GTRES

 

Llevan juntos más de dos años, pero se conocían desde hace mucho más tiempo. Había química entre ellos y amigos comunes también, pero no dieron el paso hasta 2021. Sus primeros contactos se remontan a cuando la que fuera Miss España en 1996 estaba casada con José Nieto, padre de su hijo. La diseñadora vivía junto a su familia en la República Dominicana y el jinete le contactó por el alquiler de una casa. Para entonces, y según confesó la propia María José en 'Y ahora Sonsoles', "ya estaban las cosas de otra manera en mi matrimonio". Él viajó a la isla y allí les fotografiaron juntos. 

No se escondían, pero tampoco querían pronunicarse al respecto. Aún era pronto para ellos. María José era consciente de la fama de conquistador que tenía el jinete. Sin embargo, el detalle que apostara por él fue que con todas sus parejas se lleva bien en la actualidad. 

"Empezó con esa fama de mujeriego que pensé que me iba a dar muchos dolores de cabeza", aseguró en el programa de las tardes de Antena 3. Pese a lo que inicialmente podían pensar, se han dado cuenta de que encajan a la perfección. Álvaro se lleva muy bien con su hijo Elías, de apenas seis añitos. "Es muy niñero", ha desvelado la madre del pequeño. 

Álvaro Escassi y María José Suárez
GTRES

 

Álvaro Escassi mantiene una buena relación con Lara Dibildos, con quien tuvo a su hijo, que se llama como él y tiene ya 16 años. María José Suárez también tiene una bonita amistad con la presentadora. Juntos acudieron al funeral de Laura Valenzuela para apoyar a Lara en esos difíciles momentos. El jinete incluso publicó una emotiva carta en las redes sociales para recordar a quien consideraba su suegra, aunque nunca llegara a casarse con la actriz teatral. 

Blanca Romero destapa su idilio con Álvaro Muñoz Escassi 

La química entre Blanca Romero y Álvaro Muñoz Escassi es palpable. Se llevan bien y se entienden entre fogones, pero también fuera de ellos. "El otro día estuvo con mi hijo y ahora dice que él es su favorito", aseguró la actriz en una de las pasadas galas. Ese no ha sido el único comentario que ha hecho sobre el jinete. En una prueba de exteriores señaló lo guapo que estaba con barba. Eso dio pie a que la modelo se sincerara sobre la breve relación que en su día tuvo con el que fuera jugador de polo.

El idiolio tuvo lugar hace "más años que la carracuca”. Ocurrió cuando tenían unos 17 o 18 años. "Tenía un culo ese hombre y unas patas, que parecía un busto griego”, recordó Blanca ante las cámaras de 'MasterChef Celebrity'. Álvaro también habló de esta historia. Confesó que en su día se enamoró de la que ahora es su compañera de edición. "¿Qué te desenamoró, Alvarín, por Dios?”, le preguntó Blanca sin reparo. El jinete aprovechó la primera excusa que tuvo para no tener que contestar esa pregunta. 

Esta historia se había mantenido en secreto por culpa de Blanca Romero. Fue ella misma la que reconoció que había amenazado a Escassi: "Le dije, 'como digas algo, te reviento’”. Bromas aparte, dejaron claro que la relación acabó bien y que se tienen mucho cariño. “Terminó como tenía que terminar, muy bien. Nos hicimos colegas para toda la vida”, dijo Blanca, reconociendo que están encantados de haber coincidido de nuevo en ‘MasterChef Celebrity 8’.