Este miércoles, 5 de marzo, se cumplen tres meses desde que Alejandra Rubio y Carlo Costanzia se convirtieran en padres por primera vez. Una auténtica revolución que no solo se ha visto reflejada en su día a día sino también en la apariencia de su casa.
Muy reacia a mostrar detalles de su vida privada, la colaboradora de 'Vamos a ver' tomó la determinación de no hablar de su hijo y mucho menos de exponerle en redes sociales. Sin embargo, es inevitable ver como el pequeño Marco se ha convertido en el centro de su vida.
Alejandra Rubio tampoco se ha perdido el estreno del documental protagonizado por Aitana Ocaña. Seguidora de la artista, la hija de Terelu Campos se sumaba a la fiebre de 'Metamorfosis' aprovechando una tarde de relax en casa. "Me está encantando", declaraba junto a una imagen del salón de su casa presidida por dos retratos en blanco y negro de Miley Cyrus y Justin Bieber.
Instagram @alerubioc
Ha sido esa estampa la que nos ha permitido ver parte del salón del piso que tiene en Aravaca. Un espacio amplio con mucha iluminación en la que los colores neutros como el blanco, el negro y el gris contrastan con detalles de decoración más coloridos. De entre todos los objetos, nos ha llamado la atención uno en concreto, la alfombra infantil que aparece justo al lado de la ventana y que, seguro, se ha convertido en el lugar favorito del recién nacido. Un objeto que se mimetiza con la decoración del salón y que refleja que el pequeño Carlo ya se ha hecho el dueño de la casa.
Las alfombras infantiles son un espacio seguro para que los bebés se muevan y exploren libremente. Con su superficie suave y acolchada, estas alfombras actúan como un amortiguador que protege al niño en caso de caídas.
@alerubioc
Terelu Campos confiesa qué es lo que más echará de menos durante su estancia en Honduras
Terelu Campos es, sin duda, el fichaje estrella de 'Supervivientes 2025'. Mientras sus compañeros ya están en Honduras, la presentadora aún no ha viajado, un detalle que nos lleva a pensar que su situación será diferente al resto.
Aunque Terelu ha repetido una y otra vez que viaja en las mismas condiciones que el resto de concursantes, la realidad es que todo apunta a que la estancia de la comunicadora en Honduras tiene un objetivo. Sin miedo al icónico salto del helicóptero, Carmen Borrego aseguraba que su hermana pondrá el grito en el cielo cuando tenga que convivir con bichos.
Al margen del concurso, lo que más le preocupa a Terelu Campos es pasar tanto tiempo sin ver a su nieto. "Le voy a echar de menos. Me da una pena terrible porque han sido semanas de mucho trabajo y cuando fui a verle el otro día estaba durmiendo. No le iba a despertar, así que no pude despedirme", contaba en '¡De Viernes!'. Eso sí, le ha pedido a su hija Alejandra que le permita llevarse un peluche del pequeño que, además, le funcione de almohada.