Pilar Rubio (46 años) lleva muchos meses en el punto de mira, principalmente por los constantes rumores de crisis en su matrimonio con Sergio Ramos (38 años). La mudanza a Sevilla, donde ahora juega el futbolista andaluz, ha sido un gran cambio de vida para la presentadora, que siempre ha manifestado que su zona de confort está en Madrid, donde ha vivido siempre y está tanto su trabajo como su familia. En Sevilla, Pilar Rubio apenas ha hecho vida social -solo la hemos visto alguna vez con su amiga Naty Abascal- y no ha compartido casi nada de su nueva vida en Andalucía, por supuesto tampoco con la familia de su marido, con la que nunca ha mantenido la relación más fluida.
No obstante, esto ha cambiado en los últimos días. Pilar Rubio comienza a ser feliz en Sevilla y en sus redes sociales ha dejado dos detalles que han sido absolutamente reveladores. Para empezar, Pilar Rubio sorprendió a sus seguidores en las redes sociales, que se cuentan por millones, compartiendo una imagen desde la emblemática Plaza de España de la capital hispalense. La mujer de Sergio Ramos posa con la mejor de sus sonrisas y presumiendo por primera vez de la ciudad que es ahora su hogar. No la veíamos tan feliz en Sevilla desde su boda con el deportista. Ni siquiera la vimos disfrutar de la Feria de Abril o de eventos tan importantes como los Grammy (premios a los que fue Sergio Ramos únicamente acompañado de su hermana Miriam Ramos, a pesar de que su mujer estaba confirmada entre los invitados). Pero hay más detalles que evidencian la nueva etapa de Pilar en Sevilla.
"¿Te casas con el amor de tu vida? ¿Tienes una historia digna de contar? ¿Quieres vivir la boda que siempre habías soñado?", ha escrito Pilar Rubio en su perfil de Instagram. La presentadora ha hecho un llamamiento y ha anunciado su nuevo proyecto en Canal Sur, la televisión autonómica andaluza. Sin duda, estrenar su nuevo programa en Sevilla une muchísimo a Pilar a la ciudad. Las imágenes de esta promo están grabadas en diferentes puntos típicos de la capital andaluza y la madrileña aparece feliz y radiante. moviéndose como pez en el agua. Fichar por Canal Sur le ayudará muchísimo a comenzar una nueva rutina en la ciudad, más allá de la que ya tiene por sus cuatro hijos.
Nuevo trabajo en Sevilla, algo de turismo... Es evidente que Pilar Rubio comienza a estar cómoda en esta nueva etapa de su vida y eso se está notando tanto en su actitud como en su comportamiento en las redes sociales. Más activa y compartiendo más momentos con su marido. Tras muchos meses de rumores de separación y de silencio por parte del matrimonio ante los mismos, Pilar Rubio y Sergio Ramos han decidido gritar su amor a los cuatro vientos compartiendo momentos familiares y de pareja entrañables. "Quizá me habría afectado si hubiera sido más joven, pero ya con 45 años centro mi energía en lo que me importa. Soy más madura en ese sentido y no me dejo influenciar por esas cosas ni me afectan para nada, sobre todo de gente que ni conozco", dijo la también influencer sobre estos comentarios sobre su relación.
Lo que no parece cambiar es la relación 'distante' de Pilar Rubio con la familia del futbolista. A pesar de vivir ahora en la misma ciudad, no hay prácticamente imágenes juntos y la interacción entre ellos en las redes sociales es inexistente. Esto no es así por ejemplo con Lorena Gómez, la pareja de René Ramos, hermano del futbollista. Quizás tras este cambio de Pilar Rubio lleguen otros respecto a su situación familiar, que de momento se mantiene fría, al menos de puertas afuera.