El detalle con el que Chenoa demuestra su dolor en público tras la separación de Miguel Encinas

En las últimas apariciones de Chenoa se puede apreciar un pequeño detalle con el que demostraría el dolor que le está causando la separación de su marido, Miguel Encinas

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Chenoa
GTRES

Este fin de semana saltó a la luz la noticia de la separación de Chenoa (48 años) y su marido, Miguel Encinas. Ha sido una ruptura totalmente inesperada, ya que no había rumores de crisis y ha pillado a todos por sorpresa, incluso a algunas de sus amistades. Sin embargo, hay un pequeño detalle que demuestra que la cantante no lo estaría pasando bien, ya que todavía le cuesta desprenderse de su anillo de casada y lo sigue luciendo en sus apariciones.

Cuando se produce una ruptura sentimental todas las miradas están puestas en analizar al detalle cualquier gesto que demuestre alguna reacción por parte de los implicados. No sabemos si la presentadora se desahogará sobre sus sentimientos en la próxima canción que saque al mercado al estilo Shakira, por lo que habrá que esperar o seguir comprobando cualquier referencia en sus declaraciones y apariciones públicas.

El dolor de Chenoa a través de su anillo

Una vez que han salido a la luz también los motivos que han llevado al matrimonio a tomar esta drástica decisión, es también muy importante de comprobar la forma en que le está afectando esta ruptura a cada uno de ellos. El médico, por su parte, prefiere mantenerse alejado del foco mediático y seguir con su vida normal, ya que le abruma el tener a prensa detrás suya.

La ex de David Bisbal por otro lado está más acostumbrada a las cámaras, aunque esta situación no es plato de buen gusto para nadie. Por el momento no ha ofrecido declaraciones de manera directa sobre su separación, aunque analizando sus gestos se pueden sacar algunas deducciones. Sobre todo, una vez que se ha sabido que llevan viviendo un tiempo en casas distintas y la separación fue efectiva ace algunas semanas.

En las últimas publicaciones en las redes sociales de la presentadora de ‘Operación Triunfo 2023’ aparece con su alianza de boda. De hecho, hace menos de una semana que publicó su última fotografía y se puede ver el anillo con total claridad. Además, en las últimas apariciones públicas también lo ha lucido, por lo que no había ninguna señal para sospechar que algo iba mal en su matrimonio. De hecho, un detalle curioso también es que el propio Miguel le comentaba dicha fotografía, deduciendo entonces que la ruptura ha sido en buenos términos.

Primeras palabras de Chenoa tras su separación

Aunque de manera directa la intérprete de Cuando tú vas no se ha pronunciado sobre su nueva situación sentimental, en la tarde de este lunes la periodista Beatriz Cortázar indicaba haber hablado con ella y trasladar en el programa de Antena 3 para el que colabora las declaraciones y también aclaraciones que la argentina ha querido matizar a través de la voz de la periodista.

La cantante le habría dicho que “es una separación amistosa, en la que nos queremos y nos respetamos”, dejando claro que han acabado muy bien. “Estamos hablando de una situación que no vamos a dar por cerrada. Me dice que los dos necesitan tiempo y tranquilidad para saber dónde iremos”, añadía. Así, dejan abierta una puerta para la reconciliación tras estar un tiempo separados.

“Yo lo entiendo como que no hay nada cerrado, no veo que esté totalmente cerrado”, declaraba Cortázar de lo que ella opinaba tras su conversación con Laura. “No hay terceras personas, ni por él ni por ella”, zanjaba sobre los rumores de existencias de otras personas que se habían filtrado durante este fin de semana. “Hay una situación bastante incómoda porque este ruido mediático le molesta a su marido, quiere que tuviera más tranquilidad, que no se encuentre cámaras cuando va al hospital”, concluía sobre la situación del médico.