¿Quién podía dudar que Oriana Marzoli (31 años) iba a ser una de las protagonistas de la edición octava de ‘GH VIP’? De hecho, ha dado espectáculo hasta protagonizando una complicada salida, teñida de polémica. La experta en realities sabe que, cuando entra en un concurso de estas características, tiene que darse por entera. Lo que resulta agotador. Para reponerse, y más si ha sido un abandono con pelea de por medio, nada mejor que descansar en el refugio de una. Su casa, su hogar, su templo. Hoy recorremos todos sus rincones.
Así es la coqueta casa de Oriana Marzoli
En Madrid, Oriana Marzoli lleva años instalada en este piso ubicado en el Paseo de la Castellana. La subcampeona de la versión italiana de ‘Gran Hermano VIP’ encontró en esta apacible vivienda, decorada a su gusto y sin espacio para la decoración ostentosa, su mejor refugio y aquí continúa viviendo. Y no parece que tenga intención de marcharse. A no ser que establezca, eso sí, de manera permanente su domicilio en Italia; donde goza de enorme popularidad, tras quedar segunda en el reality ya mencionado.
Pero, de momento, mientras no cambie su residencia, la casa de Oriana sigue siendo esta; con mucha luz, práctica y con un salón comedor presidido por la mesa en la que preparó una cena de inspiración italiana cuando participó en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’.
Blancos, metalizados y neutros para el salón de Oriana Marzoli
Oriana Marzoli, que se nota que le encanta recibir visitas en casa, dispone de dos sofás beige para que sus invitados se sientan cómodos. En el centro, una de las piezas de decoración favoritas de las influencers: la mesa de metacrilato. Sobre la misma, la experta en telerrealidad dispuso un aperitivo cuando fue la anfitriona del concurso de las cenas.
Si nos desplazamos en el salón hacia la derecha, pasamos de la zona de los sofás a la del comedor; con su mesa rectangular y sus sillas híper clásicas en beige y negro. Oriana Marzoli puede parecer muy moderna pero, en lo que a decoración se refiere, es una chica de lo más clásica; que prefiere invertir en piezas alejadas de las tendencias de decoración y optar por mobiliario muy funcional.
Cocina pequeña, pero amplio vestidor
Cada uno establece sus prioridades a la hora de encontrar su nidito; y en el caso de Oriana está claro cuáles son: mucho espacio para ropa, zapatos y complementos; y una cocina pequeñita en la que cocinarse lo básico.
En lo que Oriana Marzoli sí se esmeró a fondo fue en tener el vestidor de sus sueños. Sintiéndose como una Carrie Bradshaw latina, la ex concursante de 'GH VIP 8' ha empleado una de las habitaciones de la casa en convertirla en un vestidor, con mucho espacio para colgar sus vestidos, americanas y tops más especiales. Además, como si de obras de arte se tratasen, Oriana los muestra felices. En el vestidor de la experta en telerrealidad no existen las puertas y todo está abierto para que esta pueda armar más rápidamente sus looks.
¿Y con quién comparte su amadísima casa? Con el chico que nunca la decepciona. Su perrito Coco, un bulldog francés que lleva años a su lado; y al que más echa de menos cuando tiene que viajar o entrar en un concurso. Al menos, en 'GH VIP 8' Coco no ha tenido que esperarla demasiado.