El destino secreto donde Tamara Falcó e Íñigo Onieva escapan de las obligaciones y preparativos de su boda

Tamara Falcó y su prometido, Íñigo Onieva viajan a un destino de lo más paradisíaco durante la Semana Santa para recuperar la calma antes del gran día

tamara falco
@tamarafalco

Esto es una preluna de miel en toda regla. Tamara Falcó (41 años) e Íñigo Onieva (33 años) han dejado aparcadas las torrijas y las procesiones y han puesto rumbo a un destino paradisíaco maravilloso, la isla de Bali, en Indonesia. Según ha contado en exclusiva el programa 'Y ahora Sonsoles' de Antena 3, la pareja se ha decantado por sus playas de aguas cristalinas y por sus preciosos templos en estos días festivos.

Y es que, como todo el que ha organizado una boda, los meses previos al enlace pueden llegar a ser extremadamente estresantes. Más todavía si tenemos en cuenta que, como se publicó hace unos días, atraviesan un momento familiar complicado. Un familiar de Íñigo habría sufrido un grave accidente de que todavía se está recuperando, algo que le ha tenido muy preocupado últimamente.

Íñigo Onieva y Tamara Falcó se toman un descanso antes de la boda

Faltan unos pocos meses para que se den el sí quiero y los nervios deben estar ya a flor de piel. Tamara Falcó e Íñigo Onieva han decidido tomarse un descanso de sus ajetreadas vidas y, según ha revelado en exclusiva el programa 'Y ahora Sonsoles', se habrían ido nada menos que a Bali a pasar la Semana Santa.

Tamara Falcó
Instagram @tamara_gorro

De esta manera, la pareja estaría disfrutando de un aperitivo de su luna de miel. Muchos expertos recomiendan pasar unos días de descanso en pareja previos a la boda para desconectar del estrés que conlleva prepararlo todo. De esta manera, se consiguen dejar a un lado los conflictos y fricciones que pueden surgir con la organización del evento. Y es que, si para cualquier pareja organizar una boda no es fácil para ellos, que van a hacer una celebración por todo lo alto, debe ser más complicado todavía.

Además de las tensiones típicas, también están teniendo que enfrentar una dura realidad, y es que, un familiar muy cercano y querido para el novio, ha sufrido un grave accidente del que aún se está recuperando. Íñigo está bastante preocupado por el estado de salud y la evolución de esta persona de su círculo más íntimo y acude casi todos los días a visitarle al hospital.

El destino de ensueño que habrían elegido Tamara Falcó e Íñigo Onieva para pasar la Semana Santa

Bali habría sido el destino elegido por la pareja para disfrutar de estos días de descanso. Lo cierto es que la isla presenta todas las características necesarias para desconectar de la vida diaria. Playas paradisíacas, templos espectaculares, una gastronomía única, volcanes, fauna y flora espectaculares, buen tiempo...

La isla de Bali se encuentra en Indonesia pero es una especie de oasis. De religión hinduista, sus costumbres distan mucho de las del resto del país y es que además, al ser un destino turístico internacional, está abierta a innumerables culturas. Esto ha hecho que se convierta en uno de los destinos de lujo preferidos por muchos rostros conocidos.

tamara e íñigo

De hecho, no es raro que las estrellas acudan a la isla a casarse en ceremonias alternativas. Lo hicieron David Bustamante y Paula Echevarría o John Legend y Chrissy Teigen. Sería imposible predecir si Íñigo y Tamara han barajado la posibilidad de darse un sí quiero secreto en Bali y así relajar la tensión de cara a su verdadero enlace. Lo más probable es que hayan ido solo a disfrutar de unos días de sol y playa alejados de la vorágine que es Madrid estos días.