La boda de Tamara Falcó (41 años) e Íñigo Onieva (33 años) va a ser uno de los acontecimientos más importantes de este verano, donde la lista de famosos y personajes públicos que veremos desfilar será innumerable. Poco se sabía, hasta hoy, de las despedidas de solteros de ambos, ya que se ha hecho público que el novio viajará a Argentina con sus amigos para despedir su soltería.
Poco a poco se van desgranando detalles del enlace matrimonial. Conocemos que será el 8 de julio en la Finca El Rincón, también que todos los preparativos ya están marcha para que no falte un detalle en aquel día de verano y se ha filtrado que, el secreto mejor guardado, el vestido de la novia será diferente y se lo han encargado a Sophie et Voilà.
Despedida de Íñigo Onieva en Argentina
Hasta la mañana de hoy 17 de marzo poco o nada se sabía de las despedidas de solteros de ambas celebrities. La periodista Leticia Requejo ha desvelado en ‘El programa de Ana Rosa’ que el futuro marido de Tamara cruzará el Océano Atlántico para festejar con sus amigos tal evento. El lugar escogido: Argentina.
El empresario ha elegido como destino el país del tango, lugar donde no va a tener en todo momento a las cámaras encima suya. Según se ha revelado en el programa de la mañana de Telecinco, Íñigo se marcha al otro lado del charco con unos 10 o 12 amigos que son de su total confianza, “obviamente solo pueden ir hombres, Tamara se tiene que quedar aquí”, añadía la periodista ofreciendo la primicia.
Leticia también agregó que se desconoce la fecha exacta del acontecimiento pero que será en unas semanas, algo no relativamente lejano. Además, para dicho viaje se han preparado ya multitud de actividades que realizar, entre las que destaca una ruta de senderismo y una cantidad de actividades al aire libre.
Tamara Falcó intranquila por los errores del pasado
El madrileño quiere tener contenta a su prometida y por ello organiza este tipo de escapadas junto a sus amigos, ya que es muy importante que la marquesa de Griñón siga teniendo confianza ciega en él, a pesar de que en el país argentino no haya tantas miradas indiscretas que puedan mostrarle a la socialité lo que ella no alcanza a ver.
La hija de Isabel Preysler (72 años) aún tiene en la retina lo que sucedió en aquel festival, cuando se filtraron las imágenes de su futuro marido besándose con otra chica y que provocó la crisis y posterior ruptura de la pareja. La ganadora de ‘MasterChef Celebrity’ proclamó alto y claro que no perdonaría la infidelidad, ya que un hecho así no entraba dentro de los planes que ella quería por su ideología.
Segunda oportunidad
La devota hija de Carlos Falcó decidió dar un giro radical a la historia y perdonar aquel desliz veraniego, apostando así por el cambio de su futuro esposo, aunque con muchas dudas mediante. No obstante, desde la reconciliación de la pareja las pasadas navidades, parece ser que Íñigo ha abandonado su vida social nocturna, evitando así los quebraderos de cabeza que traían por la calle de la amargura, como se suele decir comúnmente, a Tamara.
Lo que se desconoce por completo todavía es lo que hará la colaboradora de ‘El Hormiguero’ en su despedida de soltera, aunque casi nos arriesgamos a confirmar que será algo a lo grande como ella acostumbra, así que por qué no cruzar el charco también en otra fecha distinta a la de su prometido.