El desolador panorama para Belén Esteban: las preocupantes cifras que la rodean

Belén Esteban hace frente a un panorama desolador debido a unas preocupantes cifras que influyen en su economía

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Belén Esteban.
GTRES

Belén Esteban (50 años) es uno de los rostros más conocidos de la televisión desde hace más de dos décadas. La de Paracuellos del Jarama se convertía en una de las colaboradoras de 'Sálvame' y otros programas, así como en un referente para los ciudadanos de a pie. No en vano se la conoce como 'princesa del pueblo'. La esposa de Miguel Marcos ha sabido aprovechar ese éxito para diversificar su trayectoria profesional.

Un claro ejemplo fue la aventura profesional que decidió emprender hace ya algún tiempo: Sabores de la Esteban S.L, una empresa dedicada a la fabricación de gazpachos, patatas fritas y cremas de verduras. Sin embargo, según las últimas informaciones, este negocio no acabaría de funcionar y estaría generando unas cifras muy preocupantes.

Belén Esteban
GTRES

Tal como informa 'La Información', dicha empresa está pasando por una bajada en sus beneficios. Mientras que en 2021, Belén logró recopilar más de 161.986,41 euros, en parte por el entusiasta recibimiento y las grandes expectativas, en la última declaración fiscal esta entidad apenas ha llegado a los 2.660,27 euros.

Eso sí, este descenso vendría de lejos. El medio 'La Razón' ya señaló que los datos de la empresa no serían los mejores hace un año, cuando ganó 9.472,06 euros en año fiscal, suponiendo un desplome del 92% de su patrimonio neto. Así, la perdida de beneficios ha sido paulatina, año tras año, y estarían creando un panorama desolador para la Esteban. Esta perdida de dinero también ha ido acompañada de un desinfle del interés de la población por los productos.

Las paradisíacas vacaciones de Belén Esteban en Tenerife junto a su marido, Miguel Marcos

Al margen de la situación de su empresa, Belén Esteban ha disfrutado de unas paradisíacas vacaciones en Tenerife, concretamente en la localidad de Alcalá. No es la primera vez que la colaboradora de 'Ni que fuéramos Shh...' visita la isla canaria, ya que ha encontrado en este archipiélago un remanso de paz y calma cuando necesita desconectar de las obligaciones del día a día.

Belén Esteban
Instagram @belenestebanmenendez

Ha sido ella misma quien nos ha mostrado los detalles de estos días en su perfil de Instagram. En un post con varias imágenes, Belén ha compartido parte de los planes que realizó en la isla, como disfrutar de la piscina del hotel con un floreado bañador o recorrer las playas de la isla.

En otras instantáneas la vemos con amigos o junto con unas estatuas muy curiosas que no sabemos si pertenecen a un museo o otro tipo de local. Y, por supuesto, Esteban ha mostrado cómo de bien se lo pasaron en los espectáculos nocturnos. Una de las imágenes muestra a la expareja de Jesulín de Ubrique apoyada en el borde de una bañera dorada encima de una tarima y en frente de un escenario. Precisamente, en otra aparece ella junto al grupo de artistas.

Belén Esteban y Miguel Marcos
Instagram @belenestebanmenendez

Eso sí, si ha habido un tipo de fotos que han predominado en esta publicación son aquellas en las que sale con su marido, Miguel Marcos. No es un secreto para nadie que Belén está profundamente enamorada de su pareja con quien no duda en realizar escapadas y pasar tiempo juntos. Su amor parece igual de intacto que el primer día, ya que las miradas cómplices y los gestos de cariño no engañan: Belén y Miguel solo tienen ojos el uno para la otra.