A pocas horas de la Nochebuena, los colaboradores de 'Fiesta' han sufrido una serie de catastróficas desdichas. Lejos de la felicidad, la preparación de la cena de Nochebuena, los villancicos y la salud si no les ha tocado la lotería, los tertulianos han confesado que durante estos días previos a la Navidad han sufrido varias desgracias. Eso sí, lo han contado resignados pero con gracia. Ha sido Belén Rodríguez (57 años) la encargada de realizar un vídeo a través de sus redes sociales para comunicar qué es lo que les ha pasado a cada uno: accidentes domésticos que no les han impedido ir a trabajar pero que han sido muy molestos. "Os venimos a contar que esta semana nos han pasado mogollón de desgracias", empieza diciendo mirando a cámara la periodista, que ha sido la primera en confesar su infortunio. "Yo me he rebanado un dedo que se me ve hasta el hueso", ha dicho Belén mostrando la venda que le han puesto en el centro médico.
El siguiente en contar su desgracia ha sido Luis Rollán, que también ha mostrado su dedo tras un corte que también se ha pegado antes de ir a trabajar en el programa de Emma García. "Me han tenido que poner una tirita de 'Hello Kitty'", dice bromeando el colaborador. Pero no ha sido el único, Alexia Rivas ha comentado que hace unos días fue a un pase de modelos y ahora tiene unos fuertes dolores: "Intenté hacer de modelo y casi me rompo la espalda. Hoy tengo un lumbago que ayer a las 21:00 me tuve que ir a la camita", ha dicho la periodista. En cuanto Amor Romeira, ha contado a cámara mientras mostraba las rodillas que tuvo una caída hace unos días en la que incluso la tuvieron que ayudar. "Iba caminando por calle y me recogió la gente. Qué verguenza", dice la exgranhermana. "Entre todos no hacemos uno", añade Alexia.
El resurgir de Belén Rodríguez
A pesar de esta última desgracia por la que ha tenido que acudir al médico porque se le veía el hueso, lo cierto es que Belén está viviendo uno de sus mejores momentos. No solo en lo profesional, también en lo personal. La periodista ha sabido resurgir de las cenizas de las muchas polémicas que protagonizó con los que fueron sus compañeros de 'Sálvame'. Ha regresado a la televisión y ahora forma parte de dos de los formatos más destacados de Telecinco, 'GH VIP 8' y 'Fiesta'. Y también se ha ilusionado de nuevo en lo que al amor se refiere. Atraviesa una etapa serena, una que también ha estado marcada por la pérdida de alguien muy especial en su vida, María Teresa Campos.
Belén Ro regresó a la pequeña pantalla de la mano de 'GH VIP 8', además de en 'Fiesta', y seguro que formará parte de la nuevo edición de 'GH DÚO' a partir del próximo enero. En el programa de Emma García, donde ha contado el accidente doméstico que ha sufrido, desempeña una labor que conoce de sobra, la de colaboradora. Tampoco le había pillado de nuevas, ni siquiera ha sido un reto, el ejercer de comentarista y tertuliana en los muchos debates del concurso porque desde luego es una de las trabajadoras que mejor demuestra la pasión con la que vive este tipo de formatos (también le gusta hacer llorar a Carmen Alcayde).
Meses antes de que comenzara la octava edición de 'Gran Hermano VIP' se rumoreó que ella podría haber sido una de las concursantes oficiales. Y aunque finalmente solo estuvo en plató para comentar las tramas, ahora que empieza una nueva edición del 'DÚO' su nombre suena de nuevo. ¿Se atreverá la periodista a ser una de las habitantes de Guadalix de la Sierra? ¿Con quién entraría en la casa de pareja?