Chabeli Navarro confirmaba hace unos días en exclusiva a la revista Lecturas, que durante su breve affaire con Bertín Osborne (68 años) se quedó embaraza. Esta fue una noticia que llegó poco después de que Lecturas confirmarse en exclusiva que el cantante está esperando un bebé junto a Gabriela Guillén. Después del bombazo, la exparticipante de 'Mujeres y hombres y viceversa' se mostró sin pelos en la lengua en nuestras páginas.
Tal fue el revuelo causado por las declaraciones de Chabeli Navarro, que su madre también se lanzó a hablar. Isabel Márquez dio el paso de romper su anonimato y se sentó en el plató de 'Y ahora Sonsoles', el programa presentado por Sonsoles Ónega cada tarde en Antena 3. Allí defendió con uñas y dientes a su hija y aprovechó para dejar las cosas claras al presentador de 'Mi casa es la tuya'. Una aparición inesperada y demoledora con la que dejó en entredicho la versión de Bertín Osborne.
Isabel Márzquez defiende a su hija, Chabeli Navarro
"Estoy nerviosa por todo lo que se está diciendo a mi hija, que es mentira", comenzó diciendo Isabel Márquez. La madre de Chabeli Navarro dejó claro que fue testigo del sufrimiento de su hija y puso en valor la versión de los hechos que contó en exclusiva a la revista Lecturas. Isabel hizo una confesión desgarradora al contar que "en esa época vivía conmigo, y desgraciadamente, y de esto se va a enterar ahora, las madres solemos cotillear un poco y escuchaba algo. La escuchaba llorar por las noches".
Además, Isabel Márquez reveló el momento exacto en el que Chabeli Navarro le contó que mantenía un romance con Bertín Osborne: "Mi hija me decía que salía con él y yo sin creérmelo. Fue una amiga la que me lo confirmó un día. Me salió decir 'no me lo creo, vaya lío'", continuó contando, asegurando que en un primer momento le costó asimilar el rumbo que su hija había dado a su vida.
Isabel Márquez tacha la situación de injusta
Bertín Osborne negó el alegato de Chabeli Navarro y lo hizo a través de un comunicado a través de 'Así es la vida': "Entre agosto y noviembre de 2021 tuve no más de tres o cuatro encuentros con la señorita Chabeli Navarro. Al poco tiempo del último de ellos, me llamó para decirme que estaba embarazada. Al principio pensé que era una broma de mal gusto porque lo consideraba absurdo", unas palabras que han provocado un auténtico bajón en Isabel Márquez.
"Revivir todo esto para mi mente es dañino, pero no me quiero ni imaginar lo que fue para mi hija. A mi hija por respirar se le piden pruebas, y hay que pedirle pruebas a todo el mundo, que somos todos iguales", continuó muy contundente y sin entender la actitud del cantante. "Ponía el manos libres y oí las canciones que le dedicaba. ¿A qué mujer no nos gusta que nos alaguen, tener esos detalles tan bonitos?", reveló dejando al descubierto los gestos que Bertín Osborne tuvo en su momento con Chabeli Navarro.
Isabel Márquez, arrepentida
Isabel Márquez ha sido uno de los apoyos más importantes para Chabeli Navarro durante todos estos años, pero la madre de la andaluza se mostró arrepentida en el programa de Sonsoles Ónega por no haber podido estar al 100% con ella: "No estuve a la altura como madre, porque yo también estaba mal. No me contó lo del aborto porque veía cómo estaba yo y no me quería dar más disgustos", reconoció.
Chabeli Navarro, más fuerte que nunca
Tras la exclusiva bomba de Lecturas, Chabeli Navarro acudió a 'Fiesta' para reafirmarse en todo lo que ha dicho y advertía: "No me arrepiento de haber hablado". Sin miedo y con ayuda de su equipo legal, la andaluza piensa seguir defendiendo su verdad tras años "atemorizada": "Llevo dos años en silencio, callada, amedrentada… Esta relación empezó en 2021, lo conozco en una fiesta de un amigo en común. Ahí empezamos a hablar e intercambiamos los teléfonos. Cuando me quedé embarazada se lo dije por teléfono y a partir de ahí comenzó el distanciamiento", contaba en pleno directo.
Y no dudó en puntualizar: "Recalco el 'me convenció', no me obligó, ya sé que la última palabra la tenía yo, pero cuando saltó la noticia de que estábamos juntos ya empezó a haber una presión mediática de que yo era una busca fama, una trepa... Imaginad si se llega a saber que estoy embarazada. Y por la otra parte, también me decía que yo no estaba preparada, que se iba a liar... Puedo demostrarlo todo", zanjó.