Kiko Rivera e Isa Pantoja han querido dar un importante paso con María del Monte. Los hijos de Isabel Pantoja han querido estar al lado de una de las personas que fueron más importantes durante sus infancias. La cantante se sentaba con Toñi Moreno y recibía, emocionada y por sorpresa, los mensajes de los hijos de la tonadillera. “Aquí me tienes para lo que necesites”, le aseguraba Kiko. Isa, por su parte, pedía un deseo que le encantaría cumplir en breve, en cuanto pueda encontrarse con María del Monte.
“Tengo momentos muy bonitos de mi infancia contigo, espero volver a recuperarlos”. Isa Pantoja lograba que María del Monte se emocionase al compartir con ella un mensaje muy especial. La hija de Isabel Pantoja grababa un vídeo para la cantante, que recibía sorprendida este detalle. “Quiero que conozcas a Albertito”, aseguraba Isa. La joven, que pasó gran parte de su infancia junto a María del Monte, formulaba este deseo que, posiblemente, poco gustará a su madre.
La cantante evitaba entrar demasiado en los momentos en los que tuvo que separarse de Kiko e Isa pero sí dejaba claro que siempre les ha querido. “Si nos vemos fuera de aquí nadie se va a enterar”, le confirmaba a Toñi Moreno. Siempre discreta, la cantante ha blindado en todo momento su vida privada y todo lo que en ella ha ocurrido. “Es transparente”, aseguraba, pero dejaba claro que por muy transparente que fuese, es su vida y es lo único que tiene.
Cada vez más lejos de Isabel Pantoja
El gesto de Kiko Rivera e Isa Pantoja con María del Monte dejaba claro que la relación con su madre sigue pasando por un momento complicado. Los hijos de la tonadillera no saben nada de su madre. Ni Kiko, desde que estallase su guerra, ni tampoco Isa Pantoja, pese a que esta no ha tenido nada que ver en el enfrentamiento madre e hijo. La joven confesaba que sigue sin poder ponerse en contacto con su madre aunque es algo que desea con todas sus fuerzas.