Yola Berrocal se ha convertido en una de las grandes protagonistas de 'La Casa Fuerte'. Los divertidos momentos junto a Leticia Sabater o su no-romance con Cristian Suescun le han colocado en un lugar favorable de cara a la final del concurso, sin embargo, ha sido su enfrentamiento con Oriana Marzoli lo que ha llevado a la polifacética artística a salirse de sus casillas.
Este domingo, su hermano Héctor entraba en el programa 'Viva la vida' para hablar de la enorme sensibilidad de su hermana. A pesar de tener 49 años, Yola sigue siendo una niña en cuerpo de mujer y a diferencia de los que muchos puedan definir como "boba", su hermano lo llama "ingenua y buena persona". "Nunca falta el respeto, es muy tolerante y empática", explicaba.
Sin embargo, resulta llamativo como con ese carácter tan dulce que expresa haya tenido tan mala suerte en el amor. Yola puede presumir de haber estado con infinidad caras conocidas como Feliciano López o Joaquin Prat pero fue Yago Hermida, un atractivo modelo que participó en 'Gran Hermano 12', el gran amor de su vida y quien le llegó a pedir matrimonio en directo desde el plató de 'Crónicas Marcianas'.
En este momento, ha sido Carmen Borrego quien ha sacado a la luz cuál fue el deseo frustrado de la concursante: "Yola siempre quiso ser madre pero nunca lo consiguió y eso lo llevó fatal", explicaba y detallaba que fue con Yago, con quien disfrutó de ocho años de relación, el único con el que realmente sintió esa necesidad de formar una familia.
En estos momento, la artista tiene el corazón libre después de romper con un actor del que nunca quiso desvelar su nombre pero eso no quita que tenga muchas ganas de volver a enamorarse y es que si hay algo que necesita Yola es sentirse querida.