Íñigo Onieva desvela por error su verdadero nombre durante su luna de miel junto a Tamara Falcó

Íñigo no es el nombre completo del marido de Tamara Falcó. Durante su luna de miel, el nuevo marqués de Griñón ha destapado cómo se llama realmente

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

íñigo Onieva
GTRES

Inmersos en su inolvidable luna de miel, era Íñigo Onieva (34 años) quien reaparecía en redes sociales este lunes para compartir con sus seguidores un pequeño resumen de lo que ha sido su estancia a todo dar en Ciudad del Cabo (Sudáfrica). Traslados en business, cenas románticas, avistamiento de ballenas, jaula de tiburones... Eso sí, parece que no lo tenían todo previsto y es que, tal y como revelaba el empresario en tono jocoso, "no estábamos preparados para congelarnos en el mes de julio". 

El vídeo, de dos minutos de duración, muestra algunos detalles privados de lo que están siendo estas primeras semanas como marido y mujer. Pero de entre todo, ha llamado especialmente la atención que Íñigo Onieva no es el nombre real del nuevo marqués de Griñón. Una de las imágenes capta los billetes de los recién casados, dos boletos de primera clase rumbo a Ciudad del Cabo con escala en Doha donde se puede leer Íñigo Andrés Onieva Molas, su verdadero nombre. 

Aunque es evidente que Íñigo fue elegido para seguir con la tradición familiar (su padre también es Íñigo Onieva), se desconoce por completo a qué responde el nombre Andrés, aunque a la vista está que no lo utiliza de manera habitual. 

El verdadero nombre de Tamara Falcó

Íñigo no es el único que esconde un segundo nombre en el documento nacional de identidad. Tamara Falcó tampoco es el nombre completo de la marquesa de Griñón. Tras Chábeli, cuyo nombre real es María Isabel, Preysler quiso volver a dejar huella en su segunda hija, un nuevo homenaje a sí misma que colocó justo detrás de Tamara. Así, el verdadero nombre de la chef y diseñadora es Tamara Isabel Falcó Preysler. 

No contenta con dos, Isabel Preysler volvió a repetir la ecuación con su última hija, Ana Isabel Boyer Preysler. Ahora bien, es todo un misterio si tanto Íñigo como Tamara tienen intención alguna de seguir con la tradición familiar cuando llegue el momento de poner el nombre a sus propios hijos. 

La pista que confirmaría cuál es la segunda parada en la luna de miel de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Tamara e Íñigo han terminado con su periplo en Sudáfrica pero su luna de miel no ha hecho más que empezar. Tal y como ha revelado Pepe del Real en 'El Programa de AR', el deseo de los recién casados es hacer una 'mini' vuelta al mundo. A la espera de conocer cuál será su siguiente destino, lo que está más que confirmado es que harán una parada en cada continente. Traslados en primera clase con todo lujo de comodidades a su disposición. 

El vídeo también nos ha dado pistas de la que puede ser su segunda parada. ¿Polinesia francesa? En las búsquedas de su teléfono móvil se ve que Íñigo se ha interesado por  The Brando, un hotelazo de cinco estrellas en mitad de un paraíso volcánico y arrecifes de coral en pleno océano Pacífico.

Íñigo Onieva y Tamara Falcó
Instagram @ionieva

Tamara Falcó abre el álbum de fotos de su romántica luna de miel con Íñigo Onieva

Tan solo unos días después de su gran boda, el pasado 8 de julio en El Rincón, la pareja ponía rumbo a su luna de miel. El primer destino de estas extensas vacaciones ha sido Sudáfrica. Allí han tenido que hacer frente a algunos problemas con la remodelación de su casa y un insólito hecho, pero la feliz pareja se ha negado a que nada de eso enturbiara su luna de miel y así lo demuestran las primeras y románticas imágenes que la marquesa de Griñón compartió con sus seguidores.

Tamara ha mostrado una preciosa panorámica de los paisajes interiores del país, mientras sobrevolaban esa zona de camino a Ciudad del Cabo, donde están pasando estos días. "El comienzo de un viaje tan dulce como la miel y de tanta belleza como la luna", ha escrito la hija de Isabel Preysler (72 años), dejando así el momento tan bonito que está viviendo con su, ahora sí, marido. 

Tamara Falcó

Tamara Falcó disfrutando de su paseo en barco en Ciudad del Cabo

Instagram @tamara_falco

Justo después, la marquesa ha querido compartir varias fotografías del hotel Mount Nelson, el emplazamiento de ensueño en el que se están alojando. El hotel, que se define como un "oasis de tranquilidad en el corazón de Ciudad del Cabo", se encuentra a los pies de la Montaña de la Mesa y se caracteriza por su color rosado en honor a la paz en el año 1918, tal como cuentan en su página web. Tamara nos ha permitido ver como es el interior y exterior de este lugar, que costaría, euro arriba euro abajo, unos 700 euros la noche en la habitación más barata y unos 2.000 la más cara.

 

Tanto Tamara como Íñigo han conocido conocer en profundidad esta zona y sus maravillas. Por eso, han escogido hacer una excursión en barco, en la que los hemos visto con ropas de abrigo y los salvavidas, durante la que han podido observar el punto en el que el océano Índico y Atlántico se unen. Además, durante su travesía han podido ver algunos animales propios de esta zona, como pingüinos

Tamara Falcó

El hotel Mount Nelson en el que se alojan Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Instagram @tamara_falco

Y obviamente, tras una larga jornada descubriendo nuevos lugares hay que reponer fuerzas con una degustación de la comida típica de la zona. La pareja pudo disfrutar de unos platos elaborados con una presentación minimalista que el mismo hotel en el que se alojan ofrece a sus clientes.