Descubrimos la increíble casa rústica de David Cantero: con huerto, buhardilla y un extenso jardín con piscina

Con numerosos cambios en su vida laboral, David Cantero puede presumir de vivir en una espectacular casa en medio de la naturaleza llena de amplios y luminosos espacios

Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Actualizado a 19 de febrero de 2024, 12:58

Gtres

David Cantero (62 años) está viviendo una época de cambios. El que era uno de los rostros más queridos y veteranos de Informativos Telecinco diario, ha dado un giro y se ha traslado a la edición de informativos de fin de semana con José Ribagorda y Leticia Iglesias. Una nueva oportunidad que afronta con la profesionalidad que le caracteriza, pero que deja tras de sí mucha pena, en buena parte por dejar de tener como compañera a Isabel Jiménez (41 años). Durante casi trece años, ambos periodistas han dado juntos algunas de las noticias más importantes de nuestro tiempo. Una era que llegó a su fin el pasado 22 de diciembre, cuando dieron su último informativo. Un momento muy emotivo en el que Isabel rompía a llorar al mirar a su compañero.

Aunque la evolución y el cambio es inevitable, siempre se agradece tener cierta paz y tranquilidad para adaptarse a la transformación. Algo que sin duda David podrá lograr en su espectacular chalet en plena naturaleza, situado en la localidad de Brunete, a 50 km de Madrid. Es entre las paredes de esta bonita casa, que comparte con su esposa, Berta Caballero, y sus hijos, donde el presentador da rienda suelta a sus pasiones: la guitarra y la pintura. Para ello, cuenta con exclusivos espacios, como un estudio de música, una zona para pintar, un despacho para trabajar y zonas con estanterías con libros.

La increíble casa está formada por dos plantas, en las que encontramos un salón con chimenea, una buhardilla y un extenso jardín con piscina donde jugar con Haru, su perrita de raza Beagle. Incluso cuenta con un huerto que cuida él mismo. Todo ello decorado con estilo rústico y acogedor que hacen de este chalet el mejor lugar donde buscar el equilibrio entre tanto cambio. Y por no hablar de las increíbles vistas a largas extensiones de campo de las que disfruta cada día nada más salir de casa.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace