María Pombo (28 años) está feliz con el espectacular cambio de su impresionante tocador con vestidor digno de una 'influencer' de moda como ella. Y es que desde que la influencer se mudó a su nueva casa junto a su marido, el empresario Pablo Castellano y su hijo Martín, hemos seguido atentamente sus pasos para descubrir las claves de decoración del hogar de sus sueños.
La pareja está en pleno momento de cambios y se muestra muy feliz con la nueva etapa que están viviendo ahora que están esperando la llegada de Vega, la futura hermanita del pequeño Martín. Acostumbrada a mostrar su día a día sin filtros, María Pombo ha compartido ahora el impresionante cambio del vestidor con tocador de su casa a sus 'followers'.
"Antes y después del vestidor con el que nunca llegué a soñar", señala entusiasmada la influencer en su publicación de Instagram con el vídeo del antes y después de su vestidor. A través del vídeo se puede apreciar cómo lo que era un espacio en obras y sin un ápice de decoración ha pasado a convertirse en un amplio vestidor en tonos claros y rosa empolvado digno de una influencer de moda.
Tras la reforma, esta habitación que antes estaba vacía ahora se ha convertido en un vestidor envidiable. Cuenta con mucho espacio de almacenaje en armarios altos hasta el techo, abiertos y cerrados, una isla central con más almacenaje y bancos integrados para uso diario.
Además, el vestidor cuenta con detalles en madera como el fabuloso tocador con espejo que la influencer diseñó con ideas de Pinterest y que ha conseguido integrar perfectamente con el estilo decorativo de esta estancia.
Ahora que la influencer está en pleno momento de cambios en su vida... ¡Seguiremos atentos a todas las novedades que vaya compartiendo en su cuenta de Instagram!