Su primera esposa, Gabriela Velasco, la que le demandó por bígamo cuando en 1977 Bigote se casaba con Rocío Corral, contó por primera vez hace unas semanas en Lecturas cómo fue su vida al lado del que es hoy novio de María Teresa Campos. Era una voz que hacía revivir al humorista un pasado ya olvidado del que descubrimos hoy otro gran secreto: el hijo que Bigote tuvo con Annette, una de las hijas de Kiko Ledgard. Se llama Alexis Parcerisa Ledgard, tiene 36 años y hace 25 que no ve a su padre biológico. Alexis nació de la relación que el humorista mantuvo con la hija del presentador del ‘Un, dos, tres...’, espacio en el que Bigote triunfó dando vida a un desaliñado y divertido mexicano.
Estaba ya casado con Rocío y el primer hijo de la pareja, Max, tenía dos años, cuando Annette dio a luz a Alexis. Crió a su hijo como madre soltera hasta que el niño cumplió 6 años y la joven rehizo su vida junto al hombre al que hoy Alexis considera su padre. Bigote nunca reconoció de manera oficial a Alexis, pero el niño siempre supo que él era su padre biológico y, a pesar de que la última vez que le vió era un niño, ha mantenido contacto telefónico con él y tiene relación con Estefanía, su hermana menor, la segunda hija de Bigote y Rocío. Él mismo ha querido contar hoy su historia. Lo hace en Lecturas, sincero y con el deseo de reencontrarse un día no muy lejano con su padre.
¿Por qué has decidido contar quién eres?
Porque prefiero ser yo quien cuente mi historia. Quiero ser yo quien hable sobre mi vida. No vivo escondido, mi padre sabe quién soy y mis hermanos también.
Podrás leer la entrevista completa completa y en exclusiva en la revista Lecturas