Descubriendo a Isabel Preysler: madre estricta, abuela entregada y un extraño plan con amigas cada viernes

La entrevista de Fernando Verdasco y Ana Boyer en 'Mi casa es la tuya' nos ha permitido conocer un poco más la faceta más íntima de una de las mujeres más famosas del país

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Isabel Preysler collage

Isabel Preysler (72 años) es una de las mujeres más famosas del país, pero poco o nada se sabe de su faceta más íntima. Gracias a la entrevista de Fernando Verdasco (39 años) y Ana Boyer (34 años) en 'Mi casa es la tuya' hemos podido conocer un poco más a la Isabel madre y abuela. 

"Mi madre es muy perfeccionista, es muy crítica con que todo esté como a ella le gusta... Es muy ordenada y disciplinada", confesaba Ana Boyer en medio de su charla con Bertín Osborne. Quizás sea la abogada quien más se parezca a la reina de corazones o, al menos, eso es lo que dejó entrever el tenista. Eso sí, parece que esa rigidez se borra de un plumazo cuando se trata de sus nietos. 

"Los nietos puedes hacer un graffiti que nada...", bromeaba Verdasco dejando entrever que con los más pequeños Isabel se vuelve muy permisiva. "Mis hijos pintan la pared, lo llego a hacer yo de pequeña y me voy castigada a mi habitación un mes", bromeaba Ana. "Ahora dice: 'ah, no pasa nada, se vuelve a pintar'. Tamara y yo lo decimos siempre, ¿qué ha pasado con nuestra madre? Cómo es con los nietos...". 

Aunque de alguna manera se queje de ese cambio, a Ana Boyer se le cae la baba cada vez que ve a sus dos hijos disfrutar del tiempo con su madre. La abogada vive en Doha la mayor parte del año, pero cada vez que tienen la oportunidad vuelven a Madrid a pasar largas temporadas en casa de mamá.

Isabel Preysler tiene siete nietos: dos por parte de Chábeli, tres de Enrique y los dos más pequeños de Ana Boyer. Viaja de manera frecuente a Estados Unidos para pasar tiempo con sus hijos y sus nietos, pero la realidad es que todos viven a miles de kilómetros, de ahí que la socialité aproveche la mínima oportunidad para exprimir el tiempo con los más pequeños. 

¿Cómo es Isabel Preysler como suegra? Fernando Verdasco responde

Para Fernando Verdasco, Isabel Preysler es "increíble" como suegra, aunque al mismo tiempo asegura que él es un hombre muy fácil de llevar. "Me dejo querer, soy muy familiar, creo que soy bastante cariñoso… Con Isabel siempre me he llevado genial. Con toda la familia me llevo genial", aseguraba el tenista, quien se instala en la casa de la socialité cada vez que vienen a Madrid. Eso sí, no niega que es una mujer que "impone" nada más verla. "Es un amor de persona, es educada, está a todo… Desde el principio", ha concluido el marido de Ana Boyer.

A partir del próximo 8 de julio habrá que preguntar a Íñigo Onieva si él tiene la misma opinión que su cuñado, y es que no es ningún secreto que en un principio el empresario no gustó demasiado a Isabel, algo que parece haber cambiado de manera radical. 

El extraño plan que Isabel Preysler repite cada viernes con sus amigos

Otro de los misterios que reveló Ana Boyer es el extraño plan que Isabel Preysler repite cada viernes con su grupo de amigos más íntimos. "Hacen una merienda cena y ven una serie de principio a fin, todos los capítulos, 6 horas seguidas", revelaba ante la sorpresa de Bertín Osborne. 

Tras su mediática ruptura con Mario Vargas Llosa el pasado mes de diciembre, Isabel se ha refugiado en el cariño incondicional de sus amigos entre los que cabe destacar a Cari y Miriam Lapique o Nuria González, entre otras.