Descubre al chico que enamoró a Barei

Te damos algunas pistas que te acercarán al hombre que ha ilusionado a nuestra representante en Eurovisión

Por supuesto, le ha acompañado hasta Estocolmo. Rubén Villanueva, pareja de Barei, nuestra representante en Eurovisión, lleva a su lado durante toda su carrera hasta el festival, así que no podía perderse el momentazo de ver a su chica sobre el escenario con su ‘Say yay’.

Aunque el puesto de la española ha ido variando según las diferente quinielas, para nosotros es una verdadera ganadora. La joven se presenta en Suecia con un tema íntegro en inglés, lo que es ya todo un hito en la historia de España en el certamen. Aunque no reciba todos los ‘points’ que realmente se merece, a nosotros nos ha demostrado que otra clase de artista representándonos es posible.

Y si nosotros estamos orgullosos de ella, cómo no va a estarlo su pareja. Javier, que ha trabajado codo con codo con ella en el tema. Y es que este joven moreno es productor, compositor y director musical. Villanueva se define como un “cocinero de sonidos” y ha tenido la enrome suerte de trabajar con algunos de los mayores talentos patrios (además de su novia) tales como Malú o Edurne, amén de otros nombres internacionales en los que sobresale Paulina Rubio.

Al igual que su pareja, Javier es un enamorado del deporte y se considera un ‘runner’ loco por las aventuras. Le gusta ir con su grupo a descubrir rutas y senderos por algunos de los parajes naturales más especiales de nuestro país. Así no es de extrañar que el plan de Nochevieja de estos novios fuera una escapada a la sierra de Cazorla, en Jaén.

Viajar a Eurovisión de manos de ‘Say Yay’ le está permitiendo hacer realidad algunos de sus mayores sueños profesionales, como participar en un festival de música internacional o conocer cómo se mezclaban sonidos en el estudio de grabación que utilizaron uno de los mayores iconos suecos (aunque no lo creas, hay vida más allá de las albóndigas de Ikea), ABBA.

Divertido, enérgico y enamorado hasta las trancas de su pareja. Así es el hombre que consiguió llegar (corriendo) hasta el corazón de Barei.