Íñigo Onieva se ha convertido en el hombre más buscado del momento. En poco más de una semana la vida del empresario y su familia ha dado un giro por completo después de que saliese a la luz un vídeo de él besándose con otra mujer. Unas imágenes que aparecían solo 24 horas después del anuncio de su compromiso con Tamara Falcó. Desde que la hija de Isabel Preysler pusiera punto y final a su relación y cancelara su noviazgo Íñigo ha permanecido callado más allá de un comunicado que publicó en sus redes sociales en el que admitía sus errores y declaraba su amor por su ya exnovia. Este sábado, en 'Fiesta', nuevo programa de Telecinco, han desvelado cómo se encuentra.
Ha sido el periodista Saúl Ortiz, colaborador del nuevo programa de Emma García, quien ha podido hablar con Íñigo Onieva y ha asegurado que "está abochornado". "Se siente mal, se siente avergonzado", ha explicado el colaborador, que ha podido hablar con el exprometido de Tamara Falcó qué tal es su día a día tras el estallido de la polémica. A diferencia de lo que puede parecer, Íñigo Onieva no está escondido según palabras de Saúl Ortiz. "No está escondido, él sale, hace vida normal, ve a ciertos amigos, se lo monta bien para esquivar a la prensa, y lo que me dices es que, en algún momento, se va a pronunciar", ha revelado.
En cuanto a cómo lleva las críticas y todo lo que está pasando estos días, Íñigo Onieva estaría fundamentalmente preocupado por su familia que han perdido los nervios varias veces frente a los medios estos días. "Él es cercano, tocón, le gusta estar cerca de las personas, es muy protector, y lo está pasando mal por su madre y su hermana, se siente culpable con esta situación", ha contado a Emma García.
Tamara Falcó no se ha escondido
A pesar del dolor y el shock de la ruptura de su noviazgo cuando ya tenían incluso fecha de boda Tamara Falcó ha continuado con su rutina y no se ha callado nada de nada. Tras sus primeras declaraciones a Jorge Javier Vázquez en las que confirmó la ruptura y más tarde en un multitudinario photocall donde contó más detalles de la ruptura de su compromiso, la marquesa de Griñón reapareció en 'El Hormiguero' y compartió con sus seguidores cómo se encontraba negando toda posibilidad de reconciliación con Íñigo Onieva. Ahora, Tamara se encuentra en México donde continúa con su agenda.
La ganadora de 'MasterChef Celebrity 4' se siente aliviada tras abrir los ojos a tiempo y se siente "en estado de shock" por lo que ha ocurrido en los últimos días: "Sé que ya con eso era totalmente imposible volver con él pero por todas las mentiras he tenido que retratar a una persona que no conocía con la que me iba a casar, es un alivio pero es duro", ha zanjado asegurando que la reconciliación es imposible.
Isabel Preysler ha tenido un papel fundamental en esta complicada semana para su hija. De hecho fue ella quien le comunicó que había más vídeos e imágenes comprometidas de Íñigo y esto fue el detonante de todo.
La pillada de Íñigo Onieva
Un vídeo donde se podía ver a Íñigo Onieva besándose con otra mujer en el festival 'The Burning Man' desataba una cadena de acontecimientos que se han convertido en la noticia bomba del mundo del corazón. Pese a que en un primer momento intentaba la pareja restarle importancia y aparecían juntos a las pocas horas era Tamara la que borraba la foto del compromiso y se dejaba ver ante las cámaras sin anillo. ¿La boda está en peligro? Efectivamente, la hija de Isabel Preysler decidió romper con todo lo que tenga que ver con el hombre con el que ha compartido su vida estos últimos años y hasta hace una semana quería formar su propia familia.