Hace poco que os mostrábamos el árbol de Navidad elegido por Terelu Campos (58 años) para decorar su casa este año tan difícil. Todo un símbolo de entereza por parte de la presentadora, que está afrontando la primera Navidad sin tener a su madre a su lado, María Teresa Campos, fallecida este mismo año, siendo una de las fiestas más tristes para la periodista. Aun así, Terelu decidió poner este árbol, haciendo de su hogar un lugar mucho más festivo y alegre y como un especial homenaje para su madre, pero hoy queremos recordaros el secreto mejor guardado de la comunicadora respecto a sus fabulosos árboles de Navidad.
¿Qué ocurre con los árboles de Navidad de Terelu?
Tal y como ella misma confesaba en el blog que tiene en esta misma web, ‘El blog de lo que nunca conté’, Terelu Campos ahorra todo el año para este momento tan especial, cuando alquila su árbol de Navidad. La presentadora confesaba ser “absolutamente inútil para decorar la casa”, siendo esto una tarea que llega a estresarla mucho. De hecho, eran tantas las dudas que le venían a la mente a la hora de colocar de la mejor manera posibles las bolas en el árbol que decidió quitarse este estrés de los hombros y recurrir a otra opción mucho más fácil, el alquiler a una empresa de su árbol de Navidad. Lo único malo de esto, tal y como escribía la propia Terelu en el citado blog hace dos años, es que “no es barato”, motivo que la lleva a estar ahorrando para este momento durante todo el año.
Pero si un detalle ha conquistado a la comunicadora de esta opción es que cada año puede tener un árbol diferente, que le adaptan según las tendencias de ese momento. Esto hace que su casa luzca de manera distinta cada Navidad, por lo que podría incluso llegar a coincidir con la misma estética que Raquel Bollo (48 años), que nos ha sorprendido recientemente con un árbol decorado con globos. Terelu también confesaba que la gente se sorprendía cada año cuando entraba a su casa al ver su árbol, creyendo que se lo “curraba” ella misma. Eso sí, si pensábamos que Terelu decoraba toda su casa con más detalles navideños, nada más lejos de la realidad, ya que ella reconoce no poner más adornos en casa además del árbol. “Sinceramente, me sobra y me basta”.
Los problemas que vienen con el árbol
Además de pensar en cómo debía decorar esta especial pieza navideña, otro quebradero de cabeza para Terelu era pensar el lugar donde debía colocarlo, confesando lo mucho que le costó encontrar el sitio más adecuado, que acabó siendo delante de una estantería. Cuando creía haberlo encontrado, su amiga Olivia la convenció para cambiarlo de lugar, siendo esta una mujer que tiene “un sentido de la decoración navideña muy desarrollado”, tal y como afirma la presentadora.
El árbol de esta navidad de Terelu
A través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora quiso compartir con todos sus seguidores la pieza que había elegido este año, un árbol lleno de detalles en tonos dorados que le había instalado en su hogar la floristería Las Camelias. “Es un año complicado, pero debía ponerlo por ella, que a ella le gustaba la Navidad”, confesaba una emocionada Terelu en un reel subido en su cuenta de Instagram, refiriéndose a su madre, a la que no olvida en estos momentos. “Os agradezco que me hayas forzado un poquito a no dejar de poner esta maravilla de árbol”, se despedía.