La realidad ha cambiado mucho para Pablo Motos. El presentador ha visto como su reinado en televisión con 'El Hormiguero' se tambalea ante la llegada de David Broncano. En la primera semana de 'La Revuelta', los datos del nuevo espacio de Televisión Española han logrado arrebatar el liderazgo a Motos en varias ocasiones. Algo que nunca había sucedido y que ha puesto el foco en el futuro del veterano programa. Motos, mientras tanto, permanece tranquilo y centrado en sus famosos invitados. El último, el futbolista Lamine Yamal.
El presentador puede presumir, eso sí, de un largo éxito al frente de 'El Hormiguero' cada noche de lunes a jueves. Un éxito que va de la mano de su vida sentimental, porque Pablo lleva treinta años feliz junto a su mujer Laura Llopis. Una historia de amor discreta, con momentos peculiares, en la que el trabajo se comparte y de la que él ha hablado en ocasiones puntuales. Motos, a diferencia de muchos, no quería cambiar nada, solo revivir una etapa preciosa. "Me gustaría volver al principio de cuando me enamoré de mi mujer", confesaba hace un tiempo en directo.
Quién es Laura Llopis, la mujer de Pablo Motos
Laura Llopis es la mujer con la que Pablo Motos lleva compartiendo su vida desde hace tres décadas. Laura es una mujer súper discreta que deja toda la popularidad en manos de su marido. Incluso pudiendo ‘aprovechar’ a nivel de fama eso de ser la mujer de uno de las presentadores de más éxito del país, ella prefiere mantenerse al margen. Desde antes incluso de conocerse, Laura también se dedica a los medios de comunicación.
Tal y como el propio Pablo contó hace años en ‘El Hormiguero’, “ella es mejor que yo en todo, es mejor persona, muy culta… Nos conocimos en la radio, yo era presentador y ella estaba en producción. Y me fui enamorando”. Fue cuando trabajaban en Onda Cero, en Valencia, cuando sus caminos se unieron y ya no se separaron ni en lo laboral ni en lo personal. Aunque al principio a ella le costó quedar con él, finalmente le concedió una cita y comenzaron a enamorarse.
A partir de ahí, han compartido todas las experiencias profesionales incluida la del programa de Antena 3. Laura Llopis también trabaja en ‘El Hormiguero’, pero en su caso lo hace detrás de las cámaras. Es una de las guionistas del espacio de entrevistas y secciones de entretenimiento, así que también es responsable del éxito del programa.
La boda secreta de Pablo Motos y Laura Llopis
Pablo Motos y Laura Llopis están casados. Lejos de celebrar una boda por todo lo alto, el presentador contó hace unos meses en su programa que “nos casamos en secreto, no nos apetecía montar un sarao”. Y reveló una anécdota del día en el que se convirtieron en marido y mujer. "En el juzgado me metieron por detrás, fuimos por unas habitaciones muy raras y me llevaron a la parte de arriba”, comentó sobre la estrategia para que su boda no hiciese ruido. Después de casarse, “nos comimos una paella, bebimos y nos fuimos a casa”. Una muestra más de la discreción con la que llevan su matrimonio.
Pablo Motos y Laura Llopis no tienen hijos en común, pero ella sí que es madre fruto de una relación anterior. La guionista tiene dos hijas que se llevan a las mil maravillas con el presentador. De hecho, también trabajan en ‘El Hormiguero’. “Una es guionista y la otra está en atrezzo. Son guapísimas, dos chicas con talento y, sobre todo, muy buenas personas”, contó Pablo Motos hace unos años en una entrevista con Bertín Osborne refiriéndose a ellas con mucho orgullo y haciendo gala de su buena relación.
La vida de Pablo Motos y Laura Llopis fuera de ‘El Hormiguero’
Aunque pasan mucho tiempo trabajando juntos y de vez en cuando llegan a discutir por lo laboral, esto no impide que Pablo Motos y Laura Llopis disfruten al máximo de su tiempo libre. Estar en casa, acudir juntos a hacerse tratamientos de belleza, o disfrutar de comidas con amigos como Nuria Roca y Juan del Val, son algunas de las actividades en las que invierten su tiempo libre.
Durante las entrevistas que hace a sus invitados en ‘El Hormiguero’, Pablo Motos ha contado alguna que otra anécdota curiosa sobre su matrimonio con Laura Llopis. Recordamos algunas de las más sonadas. Sobre lo que no soporta de su mujer, el presentador llegó a decir que “no tiene nada que ver el tiempo que me cuesta a mí comprarme ropa con el tiempo que le cuesta a mi mujer”. Pablo llegó a contar cuál es la manía que su mujer no soporta de él.
“A veces, como estoy acostumbrado a hablar alto en televisión, le hablo alto y me dice 'por qué me hablas así’”, reveló sobre algo que saca de quicio a Laura cuando están fuera de la tele. Al mismo tiempo, contó que a él le pone algo nervioso que ella “a veces parece que me está haciendo una cámara oculta. Mi mujer habla en voz alta y no sabes si te está hablando a ti o lo está haciendo para sí misma”. También habló en su momento de que consiguió conquistar a Laura porque “estuve yendo al cine solo, viendo película tras película. Para ligarme a mi mujer para así luego poder contarle que había visto las pelis”. Anécdotas con las que da pinceladas sobre su matrimonio. Una relación sólida, duradera y de éxito fuera y dentro de la tele.